Se encuentra usted aquí

XVII Jornada de Puertas Abiertas

Fecha: 
Domingo, 19 Octubre, 2014
Ubicacion: 
Circuito del Jarama

El Capri Club Madrid ha realizado la inscripción definitiva para la XVII edición de la Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará en el Circuito del Jarama.

Dispondremos de 20 pases para los socios del Club.

Este año la actividad se celebrará el Domingo día 19 de Octubre.

Como en años anteriores la actividad está dirigida a vehículos antiguos, clásicos y neoclásicos con fecha de fabricación anterior al 31/12/92

 

PROGRAMA

Desde las 08.00 horas: Reunión de todos los participantes en el paddock del Circuito del Jarama. Colocación de los asistentes por Clubs en las zonas debidamente delimitadas y señalizadas permitiendo la exposición de los vehículos al público.

Desde las 09.45 / 10.00 horas: Comenzará en la pista del Circuito la serie de mangas para toma de contacto con el mismo, SIN COMPETICIÓN según el horario previsto por la Organización. La duración de cada manga será de 15 minutos. La Jornada será continua hasta finalizar la totalidad de las mangas.

El CCM tiene asignada la segunda manga de 10:20 a 10:35 y saldremos a pista con el Mustang Club España y el Madrid Americans Cars. Se adjunta la documentación con los horarios, plano y normativa.

A las 18.30 / 19.00 horas: Fin de la Jornada de Puertas Abiertas.

 

Comentarios

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer