Se encuentra usted aquí

Ruta por la Alcarria

Fecha: 
Domingo, 21 Febrero, 2016
Ubicacion: 
Guadalajara (El Casar - Tamajón - Cogolludo)
 
Como ya sabéis, el próximo domingo 21 de Febrero, realizaremos con los Capris una ruta por la provincia de Guadalajara pudiendo disfrutar, no solo de sus carreteras secundarias, sino del encanto de los pueblos alcarreños.
 
La programación será la siguiente:
 
9:30 a 10:30 - Zona de quedada 1, Alcobendas: Víps de Heron Diversia, Avenida de Bruselas 21. N1 Salida 16 M/616/Alcobendas/M607. Para los que quieran desayunar hablando de Capris e ir todos juntos desde allí hasta El Casar. Desde el centro de Madrid se tardan 24 minutos en llegar a este sitio. Desde allí hasta El Casar son 23 minutos.
 
11:00 - Zona de quedada 2, El Casar: En la explanada a la entrada del pueblo por la N320, justo en frente a un taller de coches que queda a mano derecha.
 
11:30 - Ruta turística desde El Casar hasta Tamajón
 
12:30 - Tamajón. Tomaremos un refrigerio y visitaremos el pueblo
 
14:00 - Comida. Nos dirigiremos a Cogolludo donde comeremos en el Restaurante Hermanos Martínez: http://www.restaurantehnosmartinez.com/
 
17:00 - Paseo y visita de Cogolludo quien lo desee y fin del evento
 
Para asistir al evento será necesario comunicarlo al CCM por cualquier medio habitual (correo correo@capriclubmadrid.com, teléfono, whatsapp, en persona, etc). La fecha máxima para apuntarse al evento, por cuestiones de organización, será el Lunes día 15 a las 23:59 h.
 
El precio del menú será de 25 euros por persona y incluirá cordero. Si alguien desea pescado u otra cosa, será necesario especificarlo a la hora de hacer la inscripción
 
IMPORTANTE!: A la hora de hacer la inscripción será necesario indicar el nombre y apellidos, número de personas y si desea cordero o pescado (si no se especifica nada, se dará por hecho que es cordero).
 
--------------------------------------------------------------------------------------
Se adjunta la ruta en formato gpsvisualizer http://www.gpsvisualizer.com/. Algunos navegadores admiten este formato, así como determinadas aplicaciones en los teléfonos que también las leen o, en su defecto, van marcando el trazado aunque no sea en un mapa. 
 

 

Archivos Adjuntos: 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer