Se encuentra usted aquí

1ª Concentración Clásicos Deportivos (Navalcarnero, Madrid)

Estimados Socios y aficionados:

Una vez finalizado Retromóvil, hemos vuelto a disponer del tiempo necesario para organizar algunas actividades que se nos habían quedado en el tintero. Desde hace algunas semanas, veníamos considerando la idea de retomar el proyecto de una concentración estable en alguna población situada en la Comunidad de Madrid, a semejanza de las principales reuniones de clásicos que se vienen realizando en las poblaciones de Navacerrada, Villaviciosa de Odón y Villamantilla, de la que fuimos pioneros. Tras sopesar las ventajas e inconvenientes de volver a realizar una actividad de estas características, creemos que el resultado puede volver a ser muy favorable, tanto para el CCM como para todos los aficionados.

En este caso, el Excelentísimo Ayuntamiento de Navalcarnero (localidad situada al suroeste de la Comunidad de Madrid, de cuya capital dista unos 31 Km. por autovía.), a través de su Alcalde-Presidente D. Baltasar Santos González y de Dª. María Pilar Rodríguez Rodríguez, Primer Teniente de Alcalde, ha formalizado con nuestro Club el realizar la 1ª CONCENTRACION DE CLASICOS DEPORTIVOS Y DE COLECCIÓN, que se repetirá el cuarto domingo de cada mes en esa población (salvo en agosto), con compromiso en firme de llevarlo a cabo hasta final de año.

Nuevamente, este proyecto no hubiera visto la luz sin la inestimable colaboración de nuestro Socio Antonio García -Toto-, quien ha organizado todos los detalles para que esta 1ª CONCENTRACION se realice el PROXIMO DOMINGO DIA 28 DE JUNIO, DE 10H A 14H EN EL RECINTO FERIAL LOS CHARCONES, DE NAVALCARNERO (para cualquier consulta, indicamos el teléfono de Toto: 619 620 433)

Como no podía ser de otra forma, la concentración está ABIERTA A TODOS LOS SOCIOS Y AFICIONADOS QUE QUIERAN ACUDIR CON SU CLÁSICO, algo que siempre hemos pretendido en nuestras salidas, quedadas y concentraciones.

Esperamos que la propuesta sea del agrado de todos, y cuente con el apoyo que merece el esfuerzo realizado para ponerla en marcha.

También avanzamos que en los próximos días iremos dando detalles de las novedades con respecto a esta primera cita en Navalcarnero, y de las próximas actividades que el CCM tiene previsto realizar.

Reciban un cordial saludo.

Estimados Socios y aficionados:

Como ya conocen, el próximo domingo 28 de junio se celebrara en la localidad madrileña de Navalcarnero (Madrid) la 1ª CONCENTRACION DE CLASICOS DEPORTIVOS Y DE COLECCIÓN, que se repetirá el cuarto domingo de cada mes en esa población (salvo en agosto), con compromiso en firme de llevarlo a cabo hasta final de año, DE 10H A 14H, EN EL RECINTO FERIAL LOS CHARCONES, DE NAVALCARNERO.

Allí se expondrán (de manera absolutamente gratuíta para el visitante), todos los vehículos clásicos, deportivos y de colección que quieran asistir. Igualmente, se podrán contemplar en un lugar especialmente señalado, una amplia representación de vehículos de preguerra, muchos de ellos únicos y con un valor histórico incuestionable.

Para complementar la exposición, en los accesos al recinto ferial se darán cita especialistas en recambios para clásicos, que seran los que gestionen el imprescindible mercadillo de piezas, algo que no debería fatar en ningún encuentro de este tipo de vehículos.

Los hosteleros de la zona, y el propio Ayuntamiento, ofrecerán sus productos a modo de degustación gratuíta para todos los visitantes que se desplacen hasta Navalcarnero, por lo que desde aquí, agradecemos de antemano su colaboración y atención prestada.

Nunca nos cansaremos de insistir en que la concentración está ABIERTA A TODOS LOS SOCIOS Y AFICIONADOS QUE QUIERAN ACUDIR CON SU CLÁSICO, algo que siempre hemos pretendido en nuestras salidas, quedadas y concentraciones.

Esperamos que la propuesta sea del agrado de todos, y cuente con el apoyo que merece el esfuerzo realizado para ponerla en marcha.

Reciban un cordial saludo.

P.d, Para cualquier consulta, indicamos el teléfono de información y coordinación (Toto: 619 620 433)

Imagen de Snowman

Hola!
Primero agradecer el esfuerzo de toda la gente que ayuda a organizar estas concentraciones, para que tengamos una razón mas para sacar nuestras máquinas a pasear.
El sitio elegido es amplio y cómodo para mostrar y admirar los coches. No faltó un aperitivo ofrecido por la organización y los patrocinadores. Y para los mas sedientos y hambrientos encontramos bares en las proximidades y la tienda de alimentación de María José donde nos aprovisionamos de botes fríos :D
Hasta nueve Capris pasaron por la concentración de Navalcarnero, ocho del CCM y uno de la ADC, que podrían haber sido mas si alguno de nuestros socios no nos hubiera traicionado llevando un vehículo de la "estrella" :evil: :twisted: .
Y luego a comer, pero esta parte ya no os la puedo contar porque otras obligaciones no me dejaron. :cry: :cry:
Bueno, esperemos la fotos de los que llevaron cámara....

Estimados Socios y aficionados:

Tal y como vinimos anunciando, el pasado domingo 28 de junio se celebró la 1ª Concentración de Clásicos Deportivos y de Colección en la localidad de Navalcarnero (Madrid).

Más de 70 vehículos (entre los cuales destacaron los 9 Capris asistentes) se dieron cita en el recinto ferial de la mencionada población madrileña. Gracias a las facilidades dadas por su Alcalde-Presidente D. Baltasar Santos González, y por Dª. María Pilar Rodríguez Rodríguez, Primer Teniente de Alcalde, ha sido posible realizar este primer encuentro de aficionados, que se repetirá el cuarto domingo de cada mes (salvo en agosto), con compromiso en firme de llevarlo a cabo hasta final de año.

El proyecto no hubiera visto la luz sin la iniciativa y colaboración de nuestro Socio Antonio García -Toto- quien, junto con la Asociación de Artesanos Guarnecedores de la Comunidad de Madrid, ha organizado todos los detalles para que esta 1ª Concentración haya tenido el gran comienzo del que hemos sido testigos.

Como no podía ser de otra forma, la Concentración estuvo (y estará) abierta a todos los aficionados que se quisieron dar cita con sus clásicos, algo que siempre hemos pretendido y difundido en todas las salidas, quedadas y concentraciones en las que el CCM ha tenido algo que ver.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 14h, la entrada y salida de vehículos fue casi constante, sin perjuicio de los visitantes que paseaban entre ellos, gracias a la amplitud del espacio dispuesto por el Ayuntamiento. Allí se dieron cita todo tipo de automóviles (ver el reportaje gráfico en la página de Inicio), lo que dio muestra de una vez más de que pueden convivir los clásicos populares nacionales, los vehículos de preguerra, los inmensos norteamericanos o los deportivos (clásicos o de colección) de toda índole.

A las 12 de la mañana, el Alcalde de la localidad y algunos representantes del Consistorio, ofrecieron un aperitivo a todos los visitantes que en ese momento se encontraban allí, algo que fue muy bien acogido por todos.

Como no puede ser de otra manera, hay algunas cosas que habrá que mejorar en próximas ediciones (en especial la señalización exterior para acceder al lugar de la exposición), pero tanto el Ayuntamiento, como los organizadores y colaboradores que allí nos dimos cita, confiamos en que la propuesta haya sido del agrado de todos y cuente, en próximas ediciones con el apoyo que merece el esfuerzo realizado para ponerla en marcha.

Nos vemos el próximo domingo 26 de julio. Hasta entonces, reciban todos un cordial saludo.
[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"9787","attributes":{"alt":"","class":"media-image","typeof":"foaf:Image"}}]]

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer