Se encuentra usted aquí

Foto deposito Gasolina 2.8i

Foros: 

Hola muy buenas a todos.
Tengo un capri 2.8i que estoy acabando de reparar. El caso que tiene algun fallo de alimentacion. (con menos de 10 litros de gasolina la bomba chupa en vacio y se para) al desmontar el deposito de gasolina me he encontrado que le faltan cosas en su intetior. Por un lado el final del tubo de donde chupa la bomba esta al aire (y tiene pinta de que ahi debe de llevar algo, por que se ven como unas patillas en el fonde del deposito. Tambien, este mismo tubo del que chupa la bomba, cerca de la pared del depoito tiene como dos taladros, que no se si son asi sin mas, o ahi llevaba alguna pieza.

Si alguien tuviera algunas fotos del interior del deposito de gaoslina de un 2.8i que pudiera poner, o contarme como va eso y de que coche lo podria conseguir le estaria muy muy agradecido.

Un saludo para todos y muchisimas gracias

P.D: Por si a alguien le sirve de algo, tambien le faltaba el aforador de la gasolina, y le he adaptado el de un taunus 2.0, que es mas facil de encontrar, tan solo hay que cegar los orificios de gasolina y doblar un poco el alabre de la boya.

hola.
no se si te ayudara pero te cuento.
hace 2 semanas lleve al mio para que me verificaran el sistema de alimentacion, llevaba 4 años parado y en fin.. no chupaba bien. por lo visto (segun me dijo el mecanico) estos tanques tienen 3 agujeros, no se porque, uno de salida (a la derecha segun miras por detras) uno de retorno, a la izquierda, y el otro no estoy seguro.

en mi caso, el retorno estaba obstruido, y al final el mecanico dejo el obstruido ahi, y metio el retorno por el otro agujero, el tercero que te digo que no se de que es.

yo tengo un 2.0 pero como se le puso inyeccion, segun me dijo el dueño anterior tiene el tanke del 2.8 por eso te lo comento.
aqui te pongo 1 fotos de mi salida de combustible. cierto es que algo de gasolina queda sin llegar al tubo, pero 10 l es mucho, tambien puede ser que el tanque no este "paralelo al suelo" es decir que este algo torcido a la izquierda y el fuido se valla hacia ese lado.

http://www.postimage.org/image.php?v=gxuvri0
en esta foto estoy vaciando mi tanque, solo tenia dentro 8 litros aprox, y salieron buenos 6 y pico.

te recomendaria sacar tanto el tubo de retorno como el de entrada y soplar, por comprobar si estan obstruidos, y mirar si el tanque esta torcido. tambien un lavado del mismo seria recomendable ya que lo tienes desmontado.
lo que tambien podria ser y veo raro, es que tengas el tubo de salida en el retorno del tanque, y el de retorno en el de salida del tanque, ya que los de retorno suelen estar algo mas altos, y por eso que te queden 10 l. aunque lo veria raro.

espero haberte ayudado "algo".

Imagen de Juancarcapri

el problema al estar parado 4 añs es que tendra toda la gasolina podrida,es posible que como ha dicho snizel este tamponado,lo suyo es limpiar todo el deposito bien,soplar los tubos soltandolos de la cabeza de la injeccion,limpiar los injectores y la valvula de presion que lleva en el centro del motor (entran dos tubos de plastico duro) estas dos cosas ultimas lo mejor es que las desmontes y las lleves a un sitio bueno de injecciones.

es lo que me paso a mi. en definitiva, sanear el sistema completo.

Imagen de Juancarcapri

si,la gasolina hoy en dia esta hecha para durar meses,hace poco me compre un kadett gsi 16v,el coche original totalmente,llevaba parado 5meses y sin salir del garage cerca de año y pico,la gasolina al sacarla,gelatina puta,se ha cepillado ya dos bombas de gasolina.

Muchisimas Gracias por vuestra ayuda e interes.

El asunto es que el desposito esta limpio, al igual que el tubo de retorno y el de aireacion (lo limpie con acido ortofosforico y quedo muy bien). El problema es que le falta algo al interior del desposito, pero no se que forma tiene exactamente y es lo que debe de hacer que no chupe bien.
Os adjunto una foto del interior del desposito hecha desde el agujero de la boca de llegado. En rojo he rodeado la punta del tubo y dos orificios que son los sitios donde creo que faltan "cosas" pero no se que es exactamente.

Muchas graicas por vuestra ayuda y un saludo.

P.D: si alguien vende un desposito de 2.8i "entero" pues que me diga que me puede interesar.
[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"9769","attributes":{"alt":"","class":"media-image","typeof":"foaf:Image"}}]]

A ver si hay alguien por ahi que haya visto alguna vez el dedesposito por dentro.

Ya he visto alguna foto de lo que me falta al final de tubo, una especie de cazoleta de plastico blanca, pero me falta saber que son esos dos agujeros que hay en el tubo de donde chupa la bomba dentro del depostio.¿que es lo que va hay? ¿que forma tiene?
A ver si alguien me puede hechar una manita, que no encuentro nada por ningun lado
Muchas gracias

Gracias. Ya esta solucionado.
Le faltaba todo el interior al deposito. A la persona que se lo compre me dijo que habia limpiado el desposito de gaoslina y si, lo habia limpiado y bien limpio............le quito todo lo que llevaba dentro, y luego le hizo esos dos agujeros no se para que ?¿?¿?¿?.

He tenido que hacer un corte al deposito, meterle dentro una cazoleta y retorno de un Granada 2.8i, taparle los agujeros y volver a soldar el deposito.
Ya esta funcionando.
Un saludo

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer