Se encuentra usted aquí

no me arranca

Foros: 

hola chicos, mi granada no arranca, tiene chispa, tiene gasolina pero nada, ni a la de tres, ya no se que hacer

hola!
pues, podrias dar algo mas de datos?
es un poco atrevido hablar por hablar, pero si el motor ha estado parado un tiempo o se le ha trasteado mucho, puede que el avance del distribuidor no sea el adecuado y no combustione.
otra posibilidad es que la bomba de gasolina no este haciendo su trabajo bien por algun tipo de averia o lo que sea, he incluso el carburador puede estar obstruido.

lo dicho, con un poco mas de info, espero poder ayudarte.

un saludo.

.

alguien puede decirme que hay antes del relé de la bomba de la gasolina?? creo que es eso lo que falla, si no me equivoco hay un generador de impulsos, sonde está ubicado en el coche? como probarlo?

no es mas que chapa, pero nos vuelve locos

Muy buenas.
Suponiendo que sea un 2.8i, si le llega gasolina, es que la bomba funciona y si la bomba funciona, el rele de impulsos tambien funciona.
De todas formas, si tienes dudas, tirale un cable directo de +12voltios a la bomba de gasolina para probrar, si asi funciona.
El rele de impulsos y de la bomba estan debajo de la moqueta que hay entre los pedales y el salpicadero (lado izquierdo), normalmente son de color amarillo y rosa, o naranja y rosa.
¿esta bien calado el encendido?

Un saludo

Imagen de Snowman

Si, el Granada de Jesus es un 2.8I.

una cosa curiosa, al darle a la puesta en marcha el cuentavueltas no hace nada, está muerto, y venía ya de tiempo dando botes de vez en cuando.
por otro lado, he visto una fuga de agua con el motor parado, espero que no tenga relacion, me lo miró juancar y parece ser que esta un poco floja la bomba del agua

no es mas que chapa, pero nos vuelve locos

a ver que me dice el mecanico, tengo una quedada la semana que viene y me temo que voy a faltar, leches, hay un complot contra mi, siempre me pasa algo en 15 dias a las quedadas

no es mas que chapa, pero nos vuelve locos

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer