Se encuentra usted aquí

Problema con la inyección del 2.8

Foros: 

Hola
Lanzo mi consulta mecánica al foro, para ver si alguien me puede ayudar.
Desde hace un tiempo tengo un problemilla con el ralentí del coche.
En frío el va bien, pero en caliente se queda demasiado bajo.
Os cuento, arrancas el coche en frío y todo va bien pero a medida que el motor va subiendo de temperatura, hasta la temperatura normal de funcionamiento, el ralentí se va bajando, hasta quedarse a mas o menos 500 r.p.m.
Una vez que está a 500 r.p.m. lo aceleras, sube de vueltas, sueltas el acelerador, baja de vueltas, se queda en 900 r.p.m. durante un par de segundos, y a partí de aquí se baja otra vez a las 500 r.p.m., cabeceando pero sin llegar a pararse.
Girando el tornillo de regulación del ralentí, no hago nada, ni sube, ni baja, no responde!!! :shock: .
¿Que será?, ¿que será? :? :?
Los inyectores están reparados hace menos de 2.000 kms, he limpiado la válvula que regula la presión de la gasolina en frío y caliente, he limpiado la válvula adicional de aire "air device valve"....
Lo mas extraño es que el tornillo del ralentí no haga nada.
Cualquier idea será bienvenida.
Un saludo
Chema

prueba a sustituir la valvula de regulacion de aire q va en la caja de aire as puesto q la as limpiado pero puede q el eje este encasqillado cambiala y seguro q va mucho mejor

pelea por tus sueños

yo tengo u problema practicamente igual con el 2.0, la valvula de ralenti mia esta muy sucia, is subo mucho el ralenti, no hace nada se queda a 900 rpm pero si le piso un poco ya cuando baja se queda a 2000 rpm o por ahi, saque el conjunto y le di un lavado provisional y me mejoro bastante.

Imagen de Juancarcapri

yo creo que puede ser alguna junta que al calentarse dilata y por ahi entra aire.

o eso o q la valvula de aire adicional no cierre de todo el aire y cuando esta caliente se medio ahogue.su das con el problema por favor, dínoslo,siempre viene bien saber esas cosas.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer