Se encuentra usted aquí

2ª Concentración Clásicos Deportivos (Navalcarnero, Madrid)

Estimados Socios y aficionados:

Tras el éxito de la primera convocatoria, desde el CCM volvemos a convocar a todos los aficionados que lo deseen a participar en la 2ª CONCENTRACION DE CLASICOS DEPORTIVOS Y DE COLECCIÓN, que se repetirá el cuarto domingo de cada mes (salvo en agosto) en la población de Navalcarnero (localidad situada al suroeste de la Comunidad de Madrid, de cuya capital dista unos 31 Km. por autovía), con compromiso en firme de llevarlo a cabo hasta final de año.

Nuevamente nuestro Socio Antonio García -Toto-, ha vuelto a organizar todos los detalles para que esta 2ª CONCENTRACION se realice el PROXIMO DOMINGO DIA 26 DE JULIO, DE 10H A 14H EN EL RECINTO FERIAL LOS CHARCONES, DE NAVALCARNERO, en el aparcamiento situado JUNTO A LA PLAZA DE TOROS (para cualquier consulta, indicamos el teléfono de Toto: 619 620 433)

Como no podía ser de otra forma, repetimos que la concentración está ABIERTA A TODOS LOS SOCIOS Y AFICIONADOS QUE QUIERAN ACUDIR CON SU CLÁSICO, algo que siempre hemos pretendido en nuestras salidas, quedadas y concentraciones.

Agradecemos de nuevo al Excelentísimo Ayuntamiento de Navalcarnero, a través de su Alcalde-Presidente D. Baltasar Santos González y de Dª. María Pilar Rodríguez Rodríguez, Primer Teniente de Alcalde, el apoyo prestado y las facilidades dadas para que la Concentración se pueda realizar con total garantía.

Esperamos que la propuesta vueva a ser del agrado de todos, y cuente con el apoyo que merece el esfuerzo realizado para mantenerla.

Reciban un cordial saludo.

Que buena pinta tiene esa tortilla! com de momento hemos parado las concentracions de La Granja,el domingo nos veremos en Navalcarnero, ir preparando un picho de tortilla para nosotros.
Un saludo Isabel

Estupendo Isabel, contad con ese pincho calentito.Ahi nos veremos el domingo.Un abrazo A TODOS.

Al final no han salido bien los planes y me lo he perdido.Toto, un abrazo fuerte, que te lo estas currando y otro bien fuerte tambien para Isabel y nuestros amigos de Segovia, que con tanto cariño nos tratan.( te debo el pincho de tortilla ).

Me encanto el sitio donde esta ubicada la concentración, nosotros era el unico día que podiamos ir, pero hacia un calor horroroso, se me hizo un poco largo el camino con el calor y la distancia, pero aunque tarde llegamos no como otros que no aparecieron por alli y a nuestro amigo Toto le toco toda la tarea y ya sabemos que es mucha.

Lo pasamos muy bien con Toto su familia y amigos con los que estuvimos comiendo, en un sitio precioso y muy bien tratados, tanto por ellos como por los del restaurante.
Ya hemos quedado con Toto que se viene con nosotros a una concentración que hay por Soria el día 1 de agosto donde visitaremos La laguna Negra si alguien mas se anima que me lo diga.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer