Se encuentra usted aquí

El Coche Fantástico

Estimados todos:

Esta no es una discusión sobre temas relacionados con el Ford Capri y el Capri Club Madrid, tal y como anuncia el foro general. Es simplemente una 'debilidad' veraniega que tenía que haber cometido antes, pero lo he ido dejando y como es mejor tarde que nunca, aquí está.

Tan sólo se trata de una curiosidad acerca del 'padre' televisivo del Capri, es decir el Ford Mustang protagonista de la serie 'El Coche Fantástico' correspondiente a la actual emisión del 2009. Pese a que la serie se canceló antes de finalizar el rodaje de todos los episodios previstos (se filmaron 17), en la actualidad Televisión Española está haciendo todos los esfuerzos publicitarios para que sea la serie televisiva del verano. Y en cierto modo lo está consiguiendo entre los más jóvenes (y no tanto), que se 'enganchan' a la pantalla para ver al nuevo K.I.T.T., que no tiene ni de lejos la 'personalidad' de su antecesor, por muy 'ochentera' que fuera la serie.

Dejando a un lado la indiscutiblemente decepcionante calidad de los capítulos actuales y la disputa entre Pontiad y Ford, la realidad es que un Mustang Shelby GT500 KR (uno de los modelos 'oficiales' del K.I.T.T. televisivo) estuvo expuesto en Madrid desde el 24 de abril hasta el 5 de mayo pasados, en la explanada de Nuevos Ministerios junto Paseo de la Castellana, lugar en el que me 'crucé' con él de casualidad, ya que desconocía que estuviera allí. El motivo de que el coche estuviera allí fue el que la serie se estrenó el 23 de marzo en un conocido canal de pago, es decir, varios meses antes de que lo hiciera Televisión Española, y el stand formaba parte de la promoción de dicha serie.

Posteriormente, este Mustang viajó a Barcelona y estuvo expuesto, también en mayo, en un centro comercial de la capital catalana. A partir de aquí, le he perdido la pista, con la esperanza de poder cruzarme con él en los próximos ¿cincuenta? años. Dado que tuve la oportunidad de poder disfrutar en directo de uno de los cuatro Pontiac K.I.T.T. originales que se expuso en Madrid allá por agosto de 1987, ya son dos las ocasiones en las que he podido estar cerca de este particular automóvil. Y si hacemos caso al refrán de que 'no hay dos sin tres', no pierdo la esperanza de ver otro de nuevo...

Un saludo para todos.

como simple anecdota leida en un periodico local te dire que ese mismo modelo, perdon ese coche en concreto paso un par de noches el deposito de la policia local catalana, el mossus, por carecer de la documentacion las personas que lo custodiaban...........
triste, muy triste pero cierto........ :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen de Snowman

[quote="Bandit"]......a para ver al nuevo K.I.T.T., que no tiene ni de lejos la 'personalidad' de su antecesor, por muy 'ochentera' que fuera la serie......Dejando a un lado la indiscutiblemente decepcionante calidad de los capítulos actuales.............[/quote]
:D :D

En mi opinión el coche es un buen sucesor del Trans-Am, pero algo ha fallado a la hora de hacer los nuevos capítulos, no se si será cuestión de presupuesto o de cabezas pensantes, pero da la sensación de serie "cutre".
El interior de KITT nos impresionaba (el volante, las luces) , su voz sintetizada tenía personalidad, el Turbo Bost era la caña :o :o ......ahora tenemos un sencillo salpicadero con una especie de bola de cristal (de la bruja Lola) :twisted: , una voz de "gentleman" y un coche que se transforma en furgoneta pick-up en cuanto hay un par de chinas en el camino (eso pasa por montar llantas de 19 pulgadas con perfiles tan bajos :mrgreen: ).

Una vez mas se cumple el dicho de que nunca segundas partes fueron buenas.

Bueno, y ya que estamos comparando, hablemos de un tema serio y dejemos los coches de lado, :twisted:, que luego dicen que siempre hablamos de lo mismo, ¿que opinais de las chicas de la serie? :lol: :lol:
¿Nos quedamos con la sensual mecánico de los 80 Bonnie Barstow o con la actual protagonista ojos-azules-de-xenon Sarah Graiman? ¿Patricia McPherson o Deanna Russo?
Esos faros son lo mejor de la serie ;)
[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"9809","attributes":{"alt":"","class":"media-image","typeof":"foaf:Image"}}]]

eso es verdad jaja las transformaciones de los coches dejaban algo que desear...

y eso de que se conecta telepaticamente con el coche...
mas bien parecia meteoro jaja que siempre le daba al mismo boton y hacia cosas diferentes jeje.

si, la verdad es q la cagaron un poquito,intentaron agarrar el tren de los Transformers pero se pegaron la toña en el intento.

Una pena, si fuesen un poco mas realistas creo q la serie seguiría en antena.

por cierto,en cuanto a las chucas, la oriental tampoco estaba nada mal ¿no? :mrgreen:

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer