Se encuentra usted aquí

Sobre el encuentro de Capris en Speyer (Alemania)

He estado echando un vistazo a la revista Clásicos Exclusivos del mes de agosto, y en una doble página que ha publicado la AD Capri, se puede ver de manera clara el resultado final de la concentración celebrada el pasado mes de junio en la localidad alemana de Speyer.

En primer lugar, felicitar a los asistentes españoles por el éxito del viaje, y darles la enhorabuena por haber realizado el desafío que supone mover varios Capris a tantos kilómetros de las localidades de origen. Hay que reconocer que, en general y salvo casos muy particulares, tendemos a un claro inmovilismo a nivel internacional. También es verdad que el año es largo, y las actividades que realizamos desde el CCM son muchas, por lo que siempre dejamos (erróneamente) lo más lejano para otra ocasión. Tendremos que tomar nota y cambiar este hábito.

Tras las vacaciones veraniegas llega el segundo semestre del año, y con él varias citas, unas de obligado cumplimiento (Jarama), y otras que se van realizando por los distintos clubes y asociaciones que componemos el panorama Capri nacional.

La conmemoración que nuestro Club organizó en Retromóvil para recordar los 40 años del Capri, la aportación que se ha hecho a la concentración en Speyer, el encuentro que en septiembre varios clubes y asociaciones van a realizar en Madrid con el Ford Capri como protagonista, además de las actividades que estamos preparando desde el CCM, son el mejor ejemplo de que, por fin, todos estamos trabajando desde distintas perspectivas para conseguir un único fin: la difusión del Capri y el acercamiento de los aficionados a este vehículo que tantas alegrías nos está dando desde hace muchos años.

Ojalá mantengamos este nivel ascendente de actividades, y cada vez seamos más los que aportemos nuestro particular grano de arena al mundo Capri. Sinceramente gratifica ver cómo el camino que sembramos desde el CCM hace 15 años está dando ya sus frutos. No ha sido tan inmediato como era de esperar, pero qué duda cabe de que es mejor tarde que nunca.

Hay que seguir trabajando. Queda aún mucho camino por recorrer.

Un saludo para todos, y repito mi enhorabuena para los que disfrutaron de Speyer.

Casualidades de la vida, que pujando por una cosilla en ebay me encuentro con un vendedor alemán que me comenta que si estuve en Speyer y le digo que conozco a uno de los socios que estuvo. (Me dijo que conoció a varios españoles creo que de Capri club Cataluña...)

Os dejo un enlace que me envía para que veamos la repercusión que tuvo el evento. Por lo que se ve fue la caña...

Saludos a to2

http://www.capripost.de/

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer