Se encuentra usted aquí

Para los nostalgicos...

Hola a todos, os dejo unas cosillas que tenía guardadas para los nostalgicos y para los que en aquella época eramos unos canis y otros no tanto... ;) Espero que os guste...

Saludos a to2. Charly

Los que teniamos 18 años cuando comenzaron a verse los mkIII por nuestras calles, te agradecemos las imagenes que has colgado en el foro.Yo, en aquella epoca, tenia un seat 850, del que solo guardo buenos recuerdos, pero imaginate las cantidades ingentes de baba, cuando paraba mi ochoimedio junto a un flamante 2.0.Nunca pense que llegaria a disfrutar de un capri y ahora tengo la suerte de disponer de una de esas JOYAS que todavia circulan y que ademas de no tener rival en cuanto a estetica ( mi opinion ), todavia pueden enseñar los dientes con mucho orgullo a muchos vehiculos actuales.Ya aprovecho el ataque de nostalgia para animar a todo aquel que tenga la posibilidad de salvar uno, que lo haga, porque no se va a arrepentir y en este club en el que cabe cualquier persona, de cualquier ciudad, siempre van a encontrar a alguien que con sus conocimientos ayude a los que tenemos menos idea.
Un abrazo A TODOS..y en especial al Cuarteto de la Bencina.

Mi caso es bien diferente, puesto al menos mi Capri tiene la misma edad q yo, claro q recuerdo q una ves me pegue un buen trastazo con lo bici por mirar para un capri q pasaba por la calle, la verdad es q siempre fue un modelo q me "impacto"

Imagen de Snowman

Buen trabajo de recopilación, gracias Charly :D

Imagen de Raigreen

No sé si fué antes la afición a las revistas de coches ó la primera vez que ví un Capri. Una chica del barrio tenía un 2.8i rojo, y por las noches, solamente con oírlo corría a la ventana para verlo :mrgreen:
13 añitos tenía yo de aquella :mrgreen:

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer