Se encuentra usted aquí

Resumen reunión J-25/02/10

En la reunión del pasado jueves, los temas tratados fueron:

- Asistencia a Francia (40 aniversario del Capri)
- Evolución del número de inscritos al CCM.
- Granada 2010.

Además de mi impuntualidad (que aunque justificada siempre retrasa en exceso el comienzo de la reunión), creo que ha sido una cita poco productiva. Tenemos que buscar la forma de que nos dediquemos a hablar tan sólo de los temas que nos ocupan, y no ha dar vueltas a lo ya programado. Para cenar, tenemos tiempo de hacerlo en cualquier otro momento en el que nos juntemos todos.

Cena y reunión son poco compatibles. Buscaré una fórmula para que esto tenga otra dinámica, y la dejaré aquí reflejada. Si hasta entonces a alguien se le ocurre otro camino mejor, podemos comenzar un siempre productivo debate.

Hola Alberto,

Creo que la solución, a mi entender, estás escribiendo sobre ella. Ya te he comentado alguna vez que creo que deberíamos aprovecharnos de las nuevas herramientas informáticas que disponemos. Tenemos un espacio restringido solamente a miembros de la junta directiva, por lo que cada vez que haya un tema a tratar, se puede abrir un mensaje nuevo y lo vamos discutiendo y madurando poco a poco con tranquilidad. A priori se ganaría mucho más tiempo que en una sola reunión (y habría más flexibilidad de horarios). Una vez madurados todos los temas, se puede organizar una reunión "analógica" en el Vips y poder pasar a las conclusiones y votaciones fácilmente al llevar el trabajo hecho de casa, dedicando el resto del tiempo al esparcimiento o a lo que sea.

Un saludo

Chema

Imagen de Snowman

Creo que es una buena idea lo que plantea Chema, mientras que en el VIPS no pongan mesas redondas, tengamos un reservado para el CCM, tengamos horarios europeos en los que se termine de trabajar a las 17 horas y no nos guste tanto el cachondeo.

El problema es que hasta ahora solo tres o cuatro personas de la directiva hemos participado en este foro específico, que algunos apenas participan en los foros generales, e incluso hay miembros de la directiva que aun no están registrados en el nuevo foro.

El problema sería que alguno de los miembros de la junta directiva no tuviese acceso a internet, aunque es una tecnología cada más ascesible (en casa, en el trabajo, cibers...), lo de no entrar en este apartado, si lo destinamos activamente para este fin y teniendo las herramientas para ello, sería incomprensible.

Para los que no tengan acceso a internet, que son una gran minoría, se podrían buscar otras fórmulas como el teléfono o las reuniones del Vips, que yo las seguiría manteniendo.

Un saludo

Tomo nota de todo ello. Comunicaré la decisión.

Muchas gracias.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer