Se encuentra usted aquí

Para Chema Lezcano

Chema:

Por favor, cuando puedas, tienes que incluir a los Socios en una lista privada de correo, mientras que el resto de Simpatizantes (lamentablemente) tienen que permanecer fuera de ella. Además, no pueden tener acceso a ningún mail, hasta que no adquieren la condición de Socio.

Si tienes dudas, nos damos una llamada.

Un abrazo y gracias por todo.

Hola Alberto, eres Alberto ¿no? jeje lo digo por el usuario con el que te has logado, creo que aquí podemos usar nuestros nombres tranquilamente ya que solo tenemos acceso los miembros de la junta ;)

Me pongo con lo de la lista de correo.

En otro orden de cosas, queda aún pendiente completar la lista de socios dentro del foro. El problema que existe (ya lo comentamos hace tiempo), es que la lista de socios que han pagado y que tiene Chema Montero, figuran los nombres y apellidos de los mismos pero no los nicks que utilizan en el foro, que son a los que se les tiene que conceder los permisos. Salvo a la gente más cercana, los cuales ya les di estos permisos, el resto de socios necesitaríamos conocer los respectivos nicks que utilizan.

Tenemos dos opciones, bien poner un anuncio en el foro para que la gente se identifique (o que nos manden un correo si quieren mantener su privacidad), o bien, como el email es algo obligatorio para registrarse en el foro, si me pasas la lista de socios con sus respectivos emails, creo que podría averiguar los nicks. Esta última opción creo que es la mejor.

Otra cosa, hay que concretar los permisos que habría que dar a cada "rol" (socios, simpatizantes, visitantes esporádicos) con respecto a cada foro, es decir, a que foros podrían acceder y a cuales no y en el caso de acceder, si es solo lectura, con posibilidad de solo responder a los mensajes o con acceso a poner mensajes nuevos. Más o menos los permisos están ya creados, según lo que hablamos hace tiempo, pero estaría bien repasarlos por si conviene modificar algo. Luego te paso una lista de como están actualmente los permisos para cada foro.

Un saludo

Bueno, lo del correo creo que ya lo tengo. Los permisos quedan así:

* Usuarios sin registrar:
- No pueden ver los perfiles de ningún usuario
- No pueden mandar mensajes privados a nadie (ni a usuarios ni a grupos)
- No pueden visualizar el Email privado de nadie
- Acceso a pocos foros

* Usuarios Registrados (simpatizantes): Igual que el grupo anterior, pero con acceso a más foros que los usuarios sin registrar.

* Socios:
- Pueden ver los perfiles de usuarios y grupos (miembros de los mismos, estadísticas, etc)
- Pueden mandar mensajes privados a usuarios y a grupos
- No pueden visualizar el Email privado de nadie
- Acceso a todos los foros menos a los específicos de la junta directiva.

* Junta directiva: Mismos permisos que los socios, pero con acceso a los específicos de la junta directiva.

Como habrás notado, ningún usuario puede visualizar el Email de nadie. Los únicos que pueden visualizarlo (por razones obvias) son los administradores.

Ya me diréis qué os parece.

Un saludo

Chema

Hasta la fecha, estos son los usuarios que tengo categorizados como "socios" dentro del foro:

2.8 X-PACK
administrador
Bandit
CapriClubMadrid
Chema2.8i
coyote
Juancarcapri
Pepecapri
reVelde
RoberCapri
Snowman

P.D. Soy Chema Lezcano jeje

Imagen de Snowman

¿Los simpatizantes, registrados en el foro, pueden enviar mensajes privados?
Entiendo que no. En caso de que pudieran, yo no les dejaría.

Lee bien tocayo!!! jeje efectivamente, solo pueden enviar mensajes privados los socios y miembros de la junta directiva. Los usuarios registrados (simpatizantes) se diferencian de los usuarios sin registrar en que pueden ver algún foro más.

Un abrazo

Imagen de Snowman

Ok!, perfecto ;)

Tomo nota de todo.

Muchas gracias.

Buenas!

¿Tenéis la lista que relaciona el nombre de cada socio con sus correos electrónicos? o ¿podría buscar esos datos yo en algún sitio? creo que no deberíamos demorar más la asignación de privilegios en el foro a la gente que va pagando, para que vayan viendo rápidamente las ventajas de ser socios y no se desanimen.

Por favor, si me indicáis como poder averiguar el nick de cada socio, o como averiguar sus correos electrónicos (a partir de éste puedo obtener sus nicks), ya me encargaría yo.

Un saludo

Chema

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer