Se encuentra usted aquí

PROBLEMA ELECTRICO AYUDA POR FAVOR

Foros: 

Hola a todos,

Tengo un problema electrico con el capri q no me aclaro.

Ya de por si el sistema electrico de nuestro querido coche es bastante liado...

Desde hace unos meses creía que tenia una pequeña perdida algun cable haciendo masa en algún sitio o que tenía mal el alternador, le costaba arrancar, pinzas...

Le cambié el alternador, batería y he revisado todos los fusibles de la caja de fusibles y tienen buen contacto, e lijado las tomas de los fastom por si acaso.

Ahora al coche no se le enciende ningun indicador, las luces del panel si que se encienden pero no me funciona ningún indicador eléctrico, gasolina, revoluciones...

Y tampoco me funciona ningún intermitente, pero cuando le doy a las luces de emergencia sí. TAmbién me funcionan las luces de cruce, corto y largo alcance.

He estado mirando con el tester y me indica como si hubiese un cruce en los tres fusibles de enmedio del total de los 7.

Alguien sabe de donde toma la corriente el panel de indicadores? O le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias de antemano

Saludos

supongo q ya lo has hecho, ero ¿comprobaste q los fusibles estan en bien estado?quiero decir.q aunq no estén quemados si el terminal esta fosfatado no dejan pasar corriente.

otra posibilitad es q alguno de los enchufes q tuene lacaja por debajo este medio suelto o sucio, échale un vistazo.

es lo unico q se me ocurre,otra cosa es q tengas el rele de intermitentes cascado y te haga corto con algo mas.

un saludo.

Imagen de Raigreen

el relé de intermitencia averiado te suele dejar la luz de intermitencia fija (tipo americano). No sé si te lo puede dejar sin iluminación. Pese a ese percance, el warning de intermitencia siempre funciona perfectamente. ;) ;)

Revisa la caja de fusibles como te comentan ;)

buenas hablando de fusibles yo tengo un mkIII pero no todos los fusibles le llegan cables en los vuestros si, por casualidad no tendria alguien de que son cada uno de ellos, yo tuve una averia parecida a la que comentais y era del primer fusible el que esta mas proximo al conductor,

Maketo eres la luz tio muchas gracias pero en el mio no llegan cables a todos los fusibles, creo que los ultimos dos no tienen, y en ese libro tuyo no vendra tb si el lavafaros tiene rele y donde esta

Hola,

Muchas Gracias,

Voy a ver si consigo arreglarlo,

Os comento!

Saludos

2.1 By JemEngines

Muy buenas
Tan solo decir, que por que no veas cables por la parte superior de la caja de fusibles en algun fusibles no significa que no hagan nada pues los cables que vienen del interior entran por debajo de la caja y no los ves (un par de mazos de cables bien gordotes).
Un saludo

si desmontas el grupo de fusibles veras algo asi.

[img]http://i38.tinypic.com/20gl408.jpg[/img]

bueno, pues debajo encuentras los mazacotes de cables q son d los q habla quiqueem y no te preocupes por liarte luego al enchufar de nuevo, no tiene perdida.

Hola Maketo
¿Tendrias posibilidad de escanear eso que has puesto donde viene la lista de fusibles? Me vendria bien para llevarlo en el capri y saber de que es cada fusible. Por que por internet por mas que he buscado no lo he encontrado en castellaño, solo lo he encontrado en ingles, en italiano y aleman.
Si no puedes no pasa nada, es solo por capricho
Un saludo

esta foto me la pasaron a mi,y no tengo el original :oops:

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer