Se encuentra usted aquí

Categorías

Buenas,

Como ya os habréis dado cuenta, al lado del avatar de cada uno de los miembros de la junta directiva, aparece la reseña "Directiva CCM".

Dado que la gente que pertenecemos a la directiva es una información pública, he considerado que deberíamos estar todos identificados en el foro con el fin de que la gente sepa a quien recurrir para solicitar información ante asuntos relativos al club, o relativos a la organización de una un otra actividad, a la par que las respuestas dadas por los miembros de este grupo, se les pueda dar caracter oficial. Ni que decir tiene, que será necesario tener un especial cuidado con lo que se dice en el foro.

Asímismo, tengo preparada otra reseña homóloga para los socios, en este caso para hacer una necesaria distinción entre éstos y los simpatizantes. Asímismo esta benébola distinción podría fomentar la inscripción de nuevos socios. No obstante, este grupo se debería dar una vez que estén todos los socios con los permisos del foro asignados, (en cuanto tengamos la relación socios-nicks o socios-correo), para darselos a todos a la vez.

Si tenéis alguna objeción a estos cambios, comentádmelo y doy marcha atrás.

Un abrazo

Imagen de Snowman

A mi me parece perfecto

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer