Se encuentra usted aquí

capriSHOPccm

Buenas chicos!

Le estoy dando vueltas desde hace tiempo a lo del capriSHOPccm, ya que desgraciadamente creo que no está teniendo el éxito que debería. Esta sección no se está utilizando a penas y constantemente se crean polémicas con los "despistados" que ponen anuncios en el foro creandose, en definitiva, malestar por parte de algunos que finalmente optan por no poner el auncio ni en un lugar ni en otro.

Personalmente pienso que cuando se inauguró esta sección, en momentos en los que el club era totalmente gratuíto, quizá tuviese un sentido mayor que ahora, por lo que deberíamos considerar el hacer una adaptación a la situación actual.

Creo que la venta de piezas la podríamos abordar en tres niveles diferentes:

* Los anuncios particulares de SOCIOS, podrían realizarse en una sección especial dentro del foro. Ésta sección sería obviamente de acceso restringido solo a socios dandoles, por lo tanto, exclusividad tanto en la venta como en la compra, con respecto a los simpatizantes. Además, esta sección sería GRATUÍTA y se sumaría al paquete de prestaciones para socios.

* Los SIMPATIZANTES, al no poder acceder a foro específico de compra-venta, solo podrán anunciar a través del capriSHOPccm, con la correspondiente comisión para el ccm, o hacerse socios (otra forma de incentivarles).

*Para los anuncios PROFESIONALES, se podrían alquilar espacios o "tiendas virtuales" a las empresas que quisiesen utilizar el foro para compra venta. Estas tiendas virtuales consistirían en foros con acceso a todo el mundo, donde el propietario de la tienda pueda poner y quitar todos los anuncios que quiera, contestar o atender cuestiones planteadas por los clientes, etc. Se les podría cobrar un alquiler lógico por trimestres por ejemplo y si no pagan, fácil, se les cierra el foro y listo. Clientes potenciales pueden ser tiendas de venta de repuestos, accesorios, de neumáticos, de aparatos de música, de fundas, o cualquier cosa relacionada con los clásicos en general y con el Capri en particular. Estas tiendas virtuales ya las creé en su momento, a modo de ejemplo, aunque solo las podéis visualizar los miembros de la directiva.

Bueno, ya me diréis que os parece la idea. Personalmente creo que podríamos sacar más dinero, dar más ventajas a los socios e incentivar a los simpatizantes a hacerse socios...

Un saludo

Imagen de Snowman

Buena propuesta, yo también creo que no tiene sentido seguir con CapriShop tal y como está ahora.
Comprato tu idea.

Lo mismoo digo creo que tendríamos que abordar el tema en la siguiente reunión asi como algo que comentó Chema Montero con respecto a ropa y otros productos que podríamos vender

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer