Se encuentra usted aquí

Permisos de foro para socios

Buenos chicos, ya pude ayer obtener los emails de los socios y a partir de los cuales, pude obtener sus respectivos nicks dándoles los permisos de acceso a los foros restringidos (a excepción del de "junta directiva CCM" claro).

Aún existen socios que no se han registrado en el foro, o lo han hecho una dirección de correo electrónico diferente a la que tiene el club, aunque imagino que esto último es poco probable.

También he puesto en funcionamiento el rango "socios", es decir, una etiqueta con esta distinción que aparecerá encima de sus avatares. Creo que esta benévola discriminación incentivará el registro de nuevos socios.

Por último, recalcar que ya deberíamos empezazr a utilizar ampliamente las secciones de acceso exclusivo para socios, especialmente el foro de "socios CCM" dentro del apartado "ADMINISTRACIÓN", para dar ventajas a los mismos. En este foro se podría, por ejemplo, anunciar las actividades con plazas restringidas, unos días antes de darlas a conocer a todo el mundo. También tendrían cabida las cuestiones que la junta directiva quiera someter a referendum.

Un abrazo

Imagen de Snowman

Vaya curro te estás pegando con el nuevo foro Chemita, gracias en nombre de todos los que lo disfrutamos.

El problema que estoy viendo es que hay escasa participación en el foro de algunos socios y de la directiva.
En la próxima reunión de la directiva tenemos que tratar de potenciar este foro.

No las merece :-)

A mi lo que me preocupa sobre todo, es que tenemos unas herramientas brutales en el foro, principalmente para tratar asuntos de interés general con la junta directiva, pudiendo utilizar este apartado a modo de cantera cómoda de ideas, de propuestas, un sitio para madurarlas. Pero desgraciadamente solo lo utilizamos dos o tres personas y así no funciona...

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer