Se encuentra usted aquí

fiesta 15 aniversario

Solo agradeceros sinceramente el esfuerzo que habeis realizado para que la fiesta del 15 aniversario saliese lo mejor posible, como asi ha sido.Deciros que los socios de la Casa de Andalucia de Pinto,estan muy satisfechos y dejan las puertas abiertas a cualquier otra iniciativa que tengamos.Lo dicho, muchas gracias y vamos a por otros 15 años.

Jose Juan.

Gracias a ti y a tus "Blues brothers" que estuvísteis dándolo todo :-) un abrazo

Imagen de Snowman

Gracias a ti que has llevado el peso del "sarao"
Ha sido un éxito, lo justo para que no se nos haya ido de las manos y estemos mejor preparados para repetirlo en el futuro.
¿No tendríamos que hacer un agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores en la web?.

Absolutamente de acuerdo con los demás a la hora de alabar la gran tarea de José Juan, y de todos los que habéis hecho posible que el Aniversario llegara a buen puerto.

Pero seguimos pecando de varias cosas. Por un lado se le sigue criticando públicamente al Capri, algo que no dice nada bueno de nosotros mismos cuando lo hacemos, y sobre todo en actos públicos que organizamos nosotros, en el que perjudicamos al colectivo que representamos.

Por otro lado, parece que el tema de las votaciones a los mejores vehículos no ha gustado en su forma de realizarse. Me gustaría que en la próxima reunión no sólo se hicieran públicas esas críticas, sino que además, se propusieran soluciones.

Hay que mejorar muchas cosas, y ello se intentan en cada actividad que se organiza. Pero muchos de nosotros nos encontramos con el trabajo ya hecho por otros, y nos limitamos a disfrutar para luego sacar conclusiones (buenas o malas). Desde luego, hay que hacer cosas para acertar o equivocarse, ese es el riesgo. Pero si no hacemos prácticamente nada, por favor, tengamos el cariño de no avasallar a quien ha invertido su tiempo arriesgándose con su trabajo para beneficio de todos.

Un saludo.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer