Se encuentra usted aquí

Normativa general del foro. ¡LEER ANTES DE POSTEAR!

Este foro está disponible gracias al CCM, quedando reservado para el intercambio de opiniones relativas al vehículo Ford Capri o a otros temas relacionados con el mundo del automóvil. Se ruega actuar con educación, estando prohibido los insultos, las polémicas, las difamaciones y cualquier asunto que vaya en contra de la ley. Prohibido adjuntar mensajes que incluyan referencias de datos personales, del tipo número de teléfono, mail y web personales. Todos los mensajes posteados pasarán a ser propiedad del CCM no haciéndose, por el contrario, responsable del contenido publicado por los usuarios del Foro.

ASIMISMO, QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA INCLUSIÓN DE MENSAJES DE COMPRA-VENTA, estando destinada para tal fin, la sección de Anuncios Clasificados a la que se podrá acceder según las instrucciones especificadas en la misma.

CCM se reserva el derecho de censurar total o parcialmente aquellos mensajes que sean contrarios a las normas. En caso de incumplimiento de las normas, los moderadores podrán intervenir editando, borrando o cerrando los mensajes pudiendo, incluso, bloquear el usuario en caso de incumplimiento reiterado, sin tener que justificar su acción y no aceptando el derecho de réplica.

Ups, les pido disculpas por mi mala utilización del foro al no respetar las condiciones de uso.
Un saludo.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer