Se encuentra usted aquí

CLAUSOR FLOJO

DESDE HACÍA BASTANTE TIEMPO TENÍA EL CLAUSOR FLOJO, ASI QUE HOY POR FIN ME PUSE Y LO QUE EN PRINCIPIO SERÍA SÓLO REAPRETAR LOS TORNILLOS QUE LO SUJETAN AL FINAL SE COMPLICÓ UN POCO.
LO PRIMERO ES DEMONTAR LAS CARCASAS PARA ACCEDER A ÉL, DESPUÉS VERÉIS QUE ESOS TORNILLOS NO TIENEN CABEZA, SON DE UN SÓLO USO, ASI QUE CON PACIENCIA Y APROVECHANDO QUE ESTÁN FLOJOS LES VAIS DANDO GOLPECITOS CON DESTORNILLADOR PLANO INTENTANTO AFLOJARLOS Ó REAPRETARLOS .(YO APROVECHÉ PARA CAMBIARLOS).SAQUÉ PRIMERO UNO Y PUSE EL NUEVO Y DESPUES LO MISMO CON EL OTRO, PARA ASÍ EVITAR QUE SE ME MOVIESE DE SU SITIO.RESULTADO FINAL BUENO.

SALUDOS.

Imagen de fordcapri1982

ALGUNAS FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS
[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"12923","attributes":{"alt":"","class":"media-image","typeof":"foaf:Image"}}]]
[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"12924","attributes":{"alt":"","class":"media-image","typeof":"foaf:Image"}}]]
[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"12925","attributes":{"alt":"","class":"media-image","typeof":"foaf:Image"}}]]

Se agradecen las fotos, nunca habia visto un cuadro de relojes con ese color, es muy bonito.

Yo quiero uno relojes asi, donde puedo conseguirlos?

Gracias

Imagen de fordcapri1982

Hola, miratelo por e-bay, no recuerdo ahora el enlace...pero pon para buscarlo algo asi como "ford capri vinyl dash clock..."

suerte!!

Hola, yo tengo un kit de color aluminio de relojes, calefacción y reloj de hora que compré a un chico que los fabrica y los vende por e-bay; yo se los compré a través de un foro inglés y me los hizo en KM/H. , vigila porque la mayoría que he visto están hechos en millas.

No creo que los vaya a instalar, si te interesan te puedo pasar unas fotos.

Saludos

hola

te fueran muy dificiles de sacar las agujas de los relojes

gracias

!!! Ferro a fondo e Fe en Dios ¡¡¡

En mi caso fue facil, fue solo tirar hacia atras y salieron solas, un saludo.

Imagen de fordcapri1982

Hola, yo las saqué con un tenedor, para poder tirar de la aguja de forma pareja. Las peores son las de las esferas auxiliares tales como : nivel de combustible, temperatura, presión de aceite y amperímetro que estas fueron con una mini pinza , pero hay que tener muy bien la vista y mucho tacto ,pues son muy sensibles.

Saludos

Hola de nuevo
¿ sabéis donde se pueden comprar unas nuevas ?
¿ sabéis si las hay de mas colores?
muchas gracias por todo :)

!!! Ferro a fondo e Fe en Dios ¡¡¡

Yo llevo unas blancas, de Ford Fiesta del año 90. No se donde podrian venderlas sueltas, a ver si alguien sabe!

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer