Se encuentra usted aquí

ACTA REUNIÓN 15/09/2010

Reunidos Alberto Ferreras (Presidente), Jose Mª Montero (Vicepresidente y Tesorero), Jose Mª Lezcano (Secretario) y los vocales Enrique Tarancón, Jose Luis de Pascual, Roberto Becerril, Juan Carlos Rodríguez y José Carbajo, fueron tratados los siguientes asuntos:

En primer lugar se debatió sobre los últimos problemas de seguridad que ha sufrido el foro últimamente. En concreto, se detectó un caso de personas que sin registrarse entraron en el foro para plagiar el trabajo de restauración de uno de los participantes. Por otro lado, se detectó la presencia de dos usuarios que se registraron para colocar anuncios tipo Spam, sobre la venta de medicamentos. Sobre estos dos últimos casos se actuó en su momento baneando a los dos usuarios incluyendo correos electrónicos e IPs. En cuanto a los primeros Alberto Ferreras indicó que no existía vulneración de la ley - al no estar las fotos registradas y al citarse la fuente de las mismas -, por lo que no procedía acción legal alguna. No obstante, con el fin de evitar nuevos casos similares, se determinó el denegar la descarga de imágenes y datos adjuntos a todo usuario que no esté registrado en el foro así como dejar acceso de solo lectura a los siguientes foros: "General", "Presentaciones" y "Actividades y concentraciones". Como excepción en este último foro si se permitirá la descarga de imágenes a usuarios no registrados por fines divulgativos.

En segundo lugar se elevó a la junta dos propuestas planteada por algún socio, como la de actualizar enlaces obsoletos en la Web del CCM y el de crear un canal oficial de nuestro club en Youtube. En cuanto a la primera propuesta, se puso de manifiesto la anticuada tecnología de nuestra Web lo cual acentúa la dificultad de actualización de la misma, por lo que se planteó la posibilidad de crear una nueva a medio plazo. En cuanto a la segunda propuesta, Alberto comentó que ya tenemos un usuario en Youtube aunque no se ha usado desde hace tiempo, por lo que se queda encargado de la rehabilitación del mismo.

En tercer lugar Jose Luis indicó que las camisas estaban listas para llevar a bordar y planteó la posibilidad de realizar gorras con el nombre del Capri Club Madrid bordado. Se sometió a debate si estas gorras debían ser regaladas a los socios que asistan al Jarama o, incluso, venderlas.

Para finalizar, se trato el tema de la organización de la jornada de puertas abiertas del Jarama. Alberto Ferreras indicó que acababa de recibir la confirmación por parte de la dirección, indicándonos que la ubicación del CCM estaría al fondo del recinto, cerca de las gradas, por lo que parece entenderse que este año no nos han concedido el box solicitado, por lo que careceríamos de electricidad para realizar la barbacoa que estaba planificada. No obstante, Alberto quedó en confirmar con el RACE todos los datos referentes a la organización del evento para, en base a la cual, tomar una determinación sobre nuestra propia organización. Se acuerda el celebrar una nueva reunión extraordinaria la próxima semana. También Jose Luis comentó que es bastante probable contar con la asistencia, en nuestra manga, de Diego Blanco.

Sin más asuntos que tratar, se dio por cerrada la sesión.

Imagen de 2.8 X-PACK

Gracias por el resumen para el que no pudo acudir.
Espero se resuelva lo del box y podamos disponer de luz y "cobijo" ya que he estado mirando y parece que el tiempo no va a acompañar, espero se equivoquen como hacen a menudo, aun quedan 5 días.
Un saludo.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer