Se encuentra usted aquí

PORTALAMPARAS,PILOTOS,ETC

Hola a todos , tengo ya los pilotos transparentes delanteros para el capri, pero las bombillas naranjas que debo poner no se ajustan al portalámparas original que tenia con las bombillas transparentes originales. Los que ya los tenéis con pilotos transparentes, cómo lo habeis solucionado ?? porque para circular sólo deben dar luz naranja verdad ??

gracias y saludos

Pues fácil vas a una tienda con el portaláparas y pides una bombilla naraja para él
un saludo

Imagen de fordcapri1982

Es que me habían dicho que no se vendían de ese tipo ( naranjas y que ajustasen en los portalámparas de nuestros Capris ) por eso planteaba yo ésta duda.

Gracias, Revelde

[quote="fordcapri1982"]Es que me habían dicho que
[/quote]

si tu supieras las cosas " que me han dicho" los recambistas en mi corto periodo de tiempo con el capri...

haber los hay, ya que ese establecimiento lo tenga es otra cosa.

saludos!

Prueba a lijarle uno de los granos de la bombilla a ver si te entra, yo lo tuve que hacer en el Nissan.

Imagen de fordcapri1982

Ya las conseguí, son iguales a las que tenía pero ahora anaranjadas.Se acabo el problema. Para sacarle los pilotos naranja que tenía puestos no encontré la forma de sacarlos de dentro del paragolpes.Así que al final saque el paragolpes entero ,aprovecharé para darle un pintadita y también a las barras que lo sujetan al chasis. Sabéis si la pintura del paragolpes originalmente era negro brillante, satinado o mate ??? (ahora está mate) yo creo que debió ser satinado...en unos días os pongo unas fotillos del proceso.

saludos

Pues creo que es satinado por las fotos que vi y reportajes, yo es la pintura que le dare en un futuro cercano, espero jejeje.

No te costo bastante sacar los intermitentes del paragolpes? Es que los tornillos que lleva se pasan de rosca con una facilidad tremenda! Un saludo tio.

Imagen de fordcapri1982

No en mi caso no, pero no hacía mucho que los había sacado para repararles las patillas que estaban partidas de antes. Y el que colega que los había sacado tiene bastante práctica con las pifias que le preparo, la anterior se me pasó de rosca uno de los tornillos de la guia de los asientos delanteros y menos mal que estaba el por aquí. La pena ue se me ha ido para Tenerife y le veo de medio en medio año.

saúdos

Hola
perdona si fui un poco brusco en el otro mensaje
un consejo de viejo
evita cuando compres piezas para el capri el ir a grandes superficies por que no tienen ni idea en la mayoría de los casos
dos evita decir que es de un capri
lo mejor a mi me ha funcionado, llevar la pieza y decir es de un ford de esos viejos¨, como dicen ellos.
y lo mejor las tiendas de barrio de toda la vida
que suelen saber bastante
me alegro que ya lo hayas solucionado
un saludo

Imagen de fordcapri1982

Gracias de nuevo , pero al vivir donde vivo desde hace 20 años , me acabo creyendo todo lo que me dicen. Es por esto por lo que planteo este tipo de dudas aprovechando que vosotros estáis fuera de aquí y tenéis muchos más sitios para buscar las cosas. Para que os hagáis una idea, sólo hay dos tiendas de recambistas en toda la isla y tampoco hay desguace.
Para que os hagáis una idea, cuando decidí comprarme el Capri una vez lo vi por internet, tube que aprovechar dos días libres del trabajo para: coger un avión a las 8 de la mañana hacia Tenerife, ver y probar durante esa mañana el coche, de ahí irme al banco, después a tráfico para transferirlo y desde las 13:00hs. hasta las 22:30hs (hora de salida a Lanzarote ) dando vueltas con el coche haciendo tiempo para subir al barco, pasar toda la noche navegando ( no veáis el mareíto dentro del barco...) para llegar al otro día a las 8:30 hs. al puerto de Arrecife , guardarlo en el garage y a dormir... porque con la noche que habia pasado dentro del barquito...

Esto es otro mundo ...

saludos desde las islas afortunadas ???

Menuda odisea para comprar el coche!!! La verdad el no tener un desguace a mano es una putada como un mundo.

A ver si cuelgas unas fotos de esos intermitentes blancos, un saludo.

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer