Se encuentra usted aquí

PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR LAS CANDIDATURAS

Las candidaturas se podrán presentar a partir del próximo Lunes 1 de Noviembre, hasta el Sábado 20 de Noviembre, mediante comunicación escrita al Vicepresidente del Club.

El tipo de votación será “listas cerradas”, donde el socio tendrá opción de votar a una posible candidatura a formar la Junta Directiva, encabezada por un presidente.

Las candidaturas deberán estar formadas al menos por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario y un Tesorero.

El voto será secreto.

Conviene recordar algunos puntos de los estatutos del Club:

Art. 9: la Asamblea General Extraordinaria tiene la facultad de elegir a los miembros de la Junta Directiva, que deberán tener una antigüedad mínima de seis meses como socios del club, así como modificar los estatutos.

Art. 11: los acuerdos que se tomarán por mayoría de 2/3 cuando se trate de Asamblea Extraordinaria.

Art. 13-3: las vacantes que se produzcan en la Junta Directiva se cubrirán en la primera Asamblea General que se celebre.

Art. 14: la Junta Directiva podrá decidir posibles modificaciones estatutarias mediante votación en Asamblea por parte de los miembros de la Junta y/o de los miembros de la asociación.

Imagen de Snowman

Buenas tardes
Aprovecho para recordar que al final del día de hoy finaliza el plazo para presentar las candidaturas para las próximas elecciones del CCM.
Como indiqué en el post anterior, las candidaturas se podrán presentar hasta el Sábado 20 de Noviembre, mediante comunicación escrita al Vicepresidente del Club.
En este foro, mañana (si no le da a mi hija por nacer esta noche :lol: ) publicaré las candidaturas recibidas.
Un saludo

Chema Montero
Vicepresidente

Imagen de Snowman

Buenas tardes

Finalizado el plazo establecido inicialmente para la presentación de candidaturas a la Junta del CCM, os confirmo que han sido dos las propuestas recibidas.
Mi intención era haberlas publicado todas a la vez al acabar el plazo, pero una de ellas ha sido hecha pública directamente en este foro.
Las primera de las candidaturas presentadas está encabezada por Alberto Ferreras y la segunda por Rubén Francisco Tomás.
Al igual que hizo la primera candidatura, crearé un post para hacer público el contenido del programa que me ha remitido la candidatura presentada por Rubén.

Respecto a la solicitud de ampliación del plazo de presentación de candidaturas, le remitiré la consulta a la Junta actual para que decida al respecto, pero entonces no habría tiempo para el voto por correo.

Un saludo

Chema Montero
Vicepresidente

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer