Se encuentra usted aquí

Programa Candidatura presentada por Rubén Fco. Tomás

Candidatura:
Presidente: Rubén Francisco Tomás
Vicepresidente: Carlos Pérez (Charly)
Delegado zona norte: Ignacio Dueñas
Delegado zona sur, secretario y tesorero: Pendiente de confirmación.

Programa adjunto:
Hola, quisiera empezar la presentación de nuestra candidatura agradeciendo al club y a los socios la posibilidad que se nos brinda, así como agradecer a las personas y amigos que se presentan en ella, su apoyo a mi persona y a este pequeño proyecto, teniendo constancia de que tanto si sale elegida, como si no, seguirán colaborando por y para el club.

Creemos que actualmente el club esta bien organizado y que es un club sólido, pero como todo, se tiene que adaptar a las circunstancias en las que se mueve.
Es una realidad que el club tiene socios en toda la península, y esto en lugar de suponer un lastre, tiene que ser aprovechado como la ventaja que es.
Las terribles circunstancias económicas por las que pasamos, nos afectan en todos los ámbitos.

Estamos de acuerdo en muchas de las propuestas adelantadas por la otra candidatura, MUCHAS NOS SUENAN, tal vez demasiadas, pero creemos que no se enfrentan a la realidad en la que vivimos, nuestra propuesta planta cara a estas circunstancias y se adapta para que el club siga estando operativo.

Por lo tanto, desde nuestro punto de vista, los principales retos que tiene el CCM son aprovechar la diversidad de procedencias de sus socios, y tratar de “capear” la actual situación economía general que a todos en mayor o menor medida nos afecta.

Propuestas:
1.- Crear una delegación en el Norte de la península, a imagen de la existente en el Sur, con un grupo de socios y amigos dispuestos a ponerla en marcha.
2.- Establecer un calendario anual de actividades oficiales:
- Una en el norte.
- Una en el sur.
- Una en el centro, pudiendo coincidir con la JPA del Jarama.
- La celebración de la comida de navidad que se haría coincidir con la asamblea general de socios.
Todos los socios podrán participar y colaborar con otros clubes en actividades pero serían a titulo personal, por ejemplo en las concentraciones periódicas de Navalcarnero en el centro y los Montes de Málaga en el sur.
3.- Conseguir recuperar y aumentar el numero de socios es siempre el objetivo de todo club, mucha gente se pregunta para que pagar una cuota de un club (que esta en Madrid), y como la cuota de socio es el único ingreso que tenemos, creemos que si exponemos el plan económico de gastos podremos conseguir el objetivo principal de que se apunten nuevos socios aportando mas cuotas.
Ejemplo: 40 socios a 50 euros son 2000 euros de presupuesto
Dividimos el total del presupuesto en cuatro partidas, una parte para los gastos generales de mantenimiento del club (web, seguro R.C., etc), y tres partes para la organización de cada una de las tres actividades fijas programadas, la del norte, la del sur y la del centro.
Todos los gastos tendrían que ser autorizados por el presidente y por el tesorero.
4.- Creemos que economizar es la mejor opción, por eso las reuniones de la junta directiva se celebrarían coincidiendo con las concentraciones.
5.- Las juntas directivas durarían 2 años y no podrían repetir ciclo, pasando las juntas directivas de delegación en delegación.

Estos son las principales novedades de nuestra propuesta para el CCM. En la asamblea general extraordinaria presentaremos un dossier ampliado con los cambios que creemos que podrían mejorar el funcionamiento y la convivencia dentro y fuera del club.

Muchas gracias y nos vemos en la asamblea general.
RUBEN FRANCISCO.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer