Se encuentra usted aquí

Voto por correo

Estimados socios.

Para facilitar la participación de los socios que no puedan acudir el Sábado día 11 de Diciembre de 2010, a la Asamblea en la que celebraremos las elecciones a la Junta del CCM, se les da la posibilidad de emitir su voto por correo.

El socio interesado deberá ponerse en contacto personalmente para solicitarlo, enviándome un e-mail o mensaje privado a través del foro (al usuario Snowman), [b]antes del día 30 de Noviembre de 2010[/b].

Una vez recibida la solicitud, se le enviará por e-mail, la papeleta de participación, donde deberá seleccionar la candidatura que desea votar.
Cumplimentada la misma, deberá remitirse por correo postal a la dirección que se le indicará en las instrucciones de voto.
Para garantizar el secreto de voto, la papeleta deberá ser enviada en un sobre blanco anónimo cerrado, dentro del sobre de envío.

Los votos recibidos por correo se introducirán en la urna junto con el de los socios presentes, el día de las elecciones.

Un saludo
Chema Montero

Vicepresidente

Imagen de Snowman

Estimados socios.

Para facilitar la participación de un mayor número de socios en las próximas elecciones, a propuesta de los socios que no podrán acudir a la Asamblea, será admitida la posibilidad de que el voto de los socios ausentes, aparte de ser realizado por correo, sea entregado personalmente a los miembros de la mesa electoral, por otro socio que lo represente.

Para evitar posibles dudas, esta modalidad de voto solo será admitida si el socio interesado ha confirmado personalmente, con anterioridad al día de votación, bien al vicepresidente o bien al secretario del club, su intención de realizar el voto de esta manera, así como el nombre de la persona que en su representación entregará el voto.

Para garantizar el secreto de voto y que éste no se haya manipulado, el socio deberá introducir la papeleta dentro de un sobre anónimo cerrado, que a su vez irá dentro de otro sobre cerrado en el que figurará su nombre, número de socio y firma.

Al igual que sucederá con los votos recibidos por correo, una vez que hayan votado los socios presentes en la Asamblea, se abrirán los sobres exteriores de los socios no presentes, para a continuación introducir sus sobres de votación en la urna.

Un saludo
Chema Montero

Vicepresidente

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer