Se encuentra usted aquí

FIRMAS

OS PARECE CORRECTO O QUE TIENE ALGO DE INTENCION LO DE FIRMAR LOS POST PONIENDO LO DE SOCIO FUNDADOR, SOCIO NUMERO 1 ..... :?:

Imagen de Snowman

Es correcto
Quizás el primero que últimamente ha firmado los post adjuntando el título (en mi caso "vicepresidente") fuí yo, en los mensajes de tipo "oficial" en los que hablaba como tal y no como simple socio.

No le demos mas vueltas, no busquemos segundas intenciones y dediquémosnos a trabajar para que este club siga creciendo y sea como dicen los Catalanes "Mas que un Club"

Viva el CCM!, VIVA!!!!!

Estoy con Chema, yo las firmas las suelo utilizar (aunque muchas veces se me olvida) cuando pongo un mensaje oficial. No es lo mismo que un mensaje lo ponga chema Lezcano (de modo personal) que el que lo haga el Secretario del CCM.

bueno, lo que yo considero que no es logico es que se empiecen a poner firmas y titulos sin venir a cuento cuando antes no se a hecho, lo unico que da pie es a que socios que nunca lo han hecho lo hagan ahora, insisto en que no tiene importancia pero no es logico.

Imagen de Snowman

[quote="coyote"]bueno, lo que yo considero que no es logico es que se empiecen a poner firmas y titulos sin venir a cuento cuando antes no se a hecho, lo unico que da pie es a que socios que nunca lo han hecho lo hagan ahora, insisto en que no tiene importancia pero no es logico.[/quote]
No es lógico si no viene a cuento, tienes razón.

Bueno, en mi humilde opinión, cualquier comentario o escrito que no vulnere ninguna normativa del foro y no atente contra otra persona me parece aceptable (me guste más o menos). Imagino que quien lo haya puesto es porque le ha parecido correcto hacerlo y tiene su derecho.

Hasta ahora hemos tenido mucha suerte ya que, quitando algún caso muy puntual, todo el mundo que escribe en el foro lo está haciendo de forma áltamente respetuosa, cosa que en otros foros no es así, por lo que yo no me preocuparía de estas menudeces si le hace ilusión a quien las escribe :-)

como llevas lo de los codigos de la web, sabes algo nuevo, creo que seria interesante que la actualizaramos antes del 31 de diciembre.....

Rubén, ya te comenté que la modificación de la página solo sabe hacerla su creador, es decir, Gorka. Yo no tengo los códigos de la página. Bueno, en realidad tengo un acceso a un menú que sirve poco más que para mandar correos en nombre del club.

Tal y como hablamos, lo que habría que hacer es eleborar un escrito con los datos que queremos modificar, para que Aleberto se los pase a Gorka e ir planificando el hacer una web nueva que permita actualizarla de forma más fácil.

creo que la opcion mas operativa es la de ir creando una nueva web, lo mas parecida a la actual por su sencillez pero que para los administradores sea mas operativa, necesito que charly y tu os pongais en contacto y colaboreis para crearla, cuando este casi lista quedaremos para verla y para que nos la expliqueis, pero no tardeis en poneros manos a la obra, gracias

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer