Se encuentra usted aquí

para chema montero

me gustaria ir sabiendo como marchan los ingresos de la cuota de los socios, para ir adjudicando el numero definitivo de socio, a principios de febrero temos que tener el listado definitivo para publicarlo y para hacer los carnets nuevos a todo el mundo, pasame el listado semanalmente a mi correo, muchas gracias.

Imagen de Snowman

[quote="coyote"]me gustaria ir sabiendo como marchan los ingresos de la cuota de los socios, para ir adjudicando el numero definitivo de socio, a principios de febrero temos que tener el listado definitivo para publicarlo y para hacer los carnets nuevos a todo el mundo, pasame el listado semanalmente a mi correo, muchas gracias.[/quote]

Encantado de facilitártelos, pero yo insisto en mi opinión de no cambiar los números de socio.
¿Que ganamos renumerando?
A la hora de papeleos del club, nos complica la vida, por lo menos a mi con las cuentas. ¿Propones cada año dar nuevos números según la fecha de ingreso de la cuota?
Se ha dado el caso de gente que ha vuelto al club con la ilusión de recuperar su número.
¿Los socios actuales con números bajos mantendrían su número?, ¿se renumera a todo el mundo?, ¿cambias los números incluso a los fundadores?, ¿con que criterio se van adjudicando, por antiguedad?

A día de ayer habían ingresado la cuota:
Eduardo Blas (nº77)
Alberto Ferreras (nº1)
Jose Carbajo (nº403)
Ruben Fco Tomás (nº95)
Chema Montero (nº20)
Y la de Manuel Recuero (nº61) estará a punto de aparecer en cuenta, porque me llegó un aviso de transferencia de su banco (tardan un par de días).

Yo ahora hago el ingreso jeje
Lo de cambiar el número de socio es un temba bastante delicado que tendremos que debatirlo. Personalmente tengo opiniones a favor y en contra de hacerlo.

no quiero cambiar por cambiar, ni cambiar todos los años pero, si hoy alguien se hace socio que numero le das, el ultimo aunque sea el 355, creo que si somos 30 socios dentro de esa cantidad el que lo siga siendo mantiene el numero pero por orden numerico se rellenan los numeros de los socios desaparecidos, hasta fin de mes lo podemos estudiar

Imagen de Snowman

Actualizando a 7-1-2011:
Ya son 7 los socios que han abonado su cuota.
Eduardo Blas (nº77)
Alberto Ferreras (nº1)
Jose Carbajo (nº403)
Ruben Fco Tomás (nº95)
Chema Montero (nº20)
Manuel Recuero (nº61)
Myriam Noblejas (nº366)

Buen fin de semana y disfrutad de lo que os hayan traido los Reyes

diez sacos de cemento y soleria para el lavadero, para morirse de la risa......
podrias hacerme 2 listas, socios que hacen el ingreso y nuevos socios que hacen el ingreso?

En realidad 8 porque yo también hice el ingreso el día 6 jeje

Sí hay que estudiar este tema, porque ambas opciones tiene pros pero también bastantes contras. No tiene mucho sentido estar hablando de números de orden tan altos (seguramente hasta más que Capris en España) pero por otro lado tampoco vamos a atentar contra el orden histórico.

Quizá tendríamos que pensar en nombrar "socios de honor" a los socios fundadores y otorgarles sus respectivos números, que además coincide con los primeros números de socio, de forma vitalicia y con independencia de cualquier cosa (incluso en el improbable caso de que en un futuro se desvinculasen del club). Creo que históricamente se lo han ganado.

El resto de números quizá no tengan un sentido tan fuerte como el anterior, pero también tiene su importancia cronológica. Desde que se implantaron las cuotas en el club, se ha abierto una nueva etapa, pero tampoco hay que olvidar de donde venimos. ¿Y si utilizásemos dos tipos de numeración? por ejemplo la que se está utilizando hasta ahora sería el "número de registro" (como todo buen catálogo debe llevar) y añadir una nueva numeración que sería el "número de socio". Ésta última sería más flexible por lo que, a excepción de los socios fundadores, una persona podría perder su número de socio si no paga la cuota (por ejemplo) y si desea volver se le asignaría un número de socio superior.

En resumidas cuentas, este año se podría dar un número de socio consecutivo entre la gente que ha pagado, basándonos en el orden de antiguedad en el club. En el momento de renovar las cuotas en años sucesivos, se reasignarán los números de socio. La gente que no renueve perderá su número y se le dará al siguiente. De este modo en unos años, la gente que tenga un número de socio más bajo tendría un mayor peso en el club.

Igual es una propuesta muy atrevida, pero también creo que es una forma de aumentar la fidelidad de los socios...

mm.ejem...si me dais vela en este entierro, creo efectivamente que se debería volver a renumerar los números de socios. Mi criterio es que si no somos más de 40 socios, que dudo que lo vayamos a ser... A partir del 40 o incluso del 20 (no chema.... :lol: ?) reasignarse en función de la antiguedad en el club. Estoy de acuerdo en mantener los números de socio más antiguos, por ejemplo del 1 al 10..( Ferreras, avila,de pascual, houmani...) pero a partir del 20 más o menos reasignar por antiguedad.

Saludos

Imagen de Snowman

Actualizando a 10-1-2011:
Ya son 9 los socios que han abonado su cuota.
Eduardo Blas (nº77)
Alberto Ferreras (nº1)
Jose Carbajo (nº403)
Ruben Fco Tomás (nº95)
Chema Montero (nº20)
Manuel Recuero (nº61)
Myriam Noblejas (nº366)
Chema Lezcano (nº96)
Carlos Perez (nº383)

[quote="Charly"]mm.ejem...si me dais vela en este entierro, creo efectivamente que se debería volver a renumerar los números de socios. Mi criterio es que si no somos más de 40 socios, que dudo que lo vayamos a ser... A partir del 40 o incluso del 20 (no chema.... :lol: ?) reasignarse en función de la antiguedad en el club. Estoy de acuerdo en mantener los números de socio más antiguos, por ejemplo del 1 al 10..( Ferreras, avila,de pascual, houmani...) pero a partir del 20 más o menos reasignar por antiguedad.

Saludos[/quote]
creo que aplazaremos la decision hasta principios de febrero.......cuando sepamos los socios que somos.
si somos 33 socios, los socios que tengan un numero inferior a este se quedan con el y se cubren los numeros de los que no existen con los socios que tengan un numero superior de 33 y se les adjudica el primer numero disponible empezando de menor a mayor
en este club nadie olvida de donde venimos y lo mas importante es que pesa lo mismo el 19 que el 33.

Si Ruben, me parece lo lógico empezar así, todo el mundo vale lo mismo, pero también creo que debemos premiar la fidelidad ¿no?

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer