Se encuentra usted aquí

para chema lezcano

hola chema, necesito que prepares un mensaje recordatorio de que se puede hacer el ingreso de la cuota de socio y que seria necesario que se hiciera antes de fin de mes con el fin de agilizar el tramite de la actualizacion de los numeros de socios, creo que seria buena idea el ponerlo en el apartado nuevo que dijimos, en el que no se puede escribir y que podria llamarse LOS SOCIOS DEL CLUB, NO OLVIDES PONERLO CON EL USUARIO CAPRICLUBMADRID, PONLO TAMBIEN EN EL FORO GENERAL Y EN EL FORO DE SOCIOS, Y SI ES POSIBLE EN LETRAS DE COLOR AZUL, JODER ESTO PARECE LA CARTA DE LOS REYES MAGOS.........

Ok Rubén, pero necesitaría la contraseña del usuario Capri Club Madrid ya que no la he utilizado nunca, ¿la tienes tu o se la pido a Charli?

Por otro lado el apartado nuevo sería de solo lectura pero imagino que para socios y simpatizantes (usuarios registrados) el resto, es decir la gente que no se registra en el foro, no les damos acceso de lectura a este apartado ¿no?.

no, creo que como solo se puede ver es interesante que lo vea todo el mundo, creo que asi puede que la gente se anime a participar y hacerse socio, podrias bloquear las fotos para que nadie se la bajara?

Pero al referirte a todo el mundo, ¿te refieres también a la gente que entra en el foro pero sin registrarse? yo creo que lo procedente, teniendo en cuenta que hay datos personales, es que este foro sea accesible solamente para usuarios registrados (tanto a socios como simpatizantes).

Actualmente la gente que no se registra en el foro puede leer (sin participar) solamente el foro general y el de presentaciones. Era una forma de darles algo (limitado) para que se animen a registrarse, pero yo no les daría más acceso. De hecho antes tenían acceso a más sitios y tuvimos problemas por lo que hubo que restringirles el acceso. Si alguien quiere ver más, por lo menos que sepamos quien es ¿no?. Si te aprece lo voy a hacer así por seguridad y siempre hay tiempo de modificar lo que queramos.

Lo de prohibir la descarga de fotos y cualquier dato adjunto se puede hacer, pero la imagen pequeña que se muestra en la pantalla siempre hay formas de copiarla.

Me pongo con ello, pero el mensaje con el usuario CapriClubMadrid tendría que ponerlo Charli o pasarme la contraseña del usuario.

Un saludo

ok, perfecto, hazlo como tu dices, pasaselo a charli y que lo cuelge el, mucas gracias chema.

Chema, podemos envíar un mensaje masivo a los mail de todos los socios y simpatizantes con el tema de la renovación de cuotas?

Gracias.

Ya envié un correo masivo en navidad anunciando lo de las cuotas. No se si será procedente insistir más ¿como lo véis?

Yo creo que hay que quemar el último cartucho si realmente vamos a cerrar las inscripciones el 31 de Enero... Yo es que soy muy pesao para estas cosas pero vamos que opine el resto...

Salu2

Lo jodido es que estoy echando en falta a mucha gente, incluídos a muchos de la anterior junta directiva (y supuestamente incondicionales del club? ¿sabéis algo de ellos? ¿están esperando al último día o esque han decidido desvincularse? sería muy triste a la par que incomprensible...

Imagen de Snowman

[quote="Charly"]Yo creo que hay que quemar el último cartucho si realmente vamos a cerrar las inscripciones el 31 de Enero... Yo es que soy muy pesao para estas cosas pero vamos que opine el resto...

Salu2[/quote]
Es que con el personal que somos hay que ser pesao, porque lo van dejando, lo van dejando...
El año pasado la gente estaba pagando la cuota en Marzo, cuando tuvo que pagar la inscripción para Granada.
Hay que insistir, y al que no haya pagado la cuota en el 31 de Enero volverle a mandar otro mensaje avisándole que ha perdido su condición de socio y el acceso a parte del foro.

Imagen de Snowman

[quote="Chema2.8i"]Lo jodido es que estoy echando en falta a mucha gente, incluídos a muchos de la anterior junta directiva (y supuestamente incondicionales del club? ¿sabéis algo de ellos? ¿están esperando al último día o esque han decidido desvincularse? sería muy triste a la par que incomprensible...[/quote]
Pereza, dejadez.....no creo que se desvinculen, por eso hay que insistir

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer