Se encuentra usted aquí

Proyecto Nueva web

Buenas,

hay un proyecto de renovar o remodelar la web, que presentamos en la nueva candidatura.

Tenéis alguna idea o, (independientemente del aspecto técnico) con la que podamos empezar a trabajar?

Salu2

las ideas las teneis que aportar los informaticos, las que yo pueda aportar solo tiene muchos cilindros, muchisimas valvulas y 200cv.........
hablando enserio, a mi me gusta esta web, el esquema es sencillo y a mi personalmente no me gustan mucho las lucecitas ni los subforos etc, prefiero buscar yo el teme que quiero seguir a que haya un apartado que me lo indique, no se si me explico, en clasicauto lo comentamos.

Imagen de Snowman

Independientemente de los formatos, animaciones, aplicaciones...... que supongo dependerán del tipo de lenguaje de programación que se use, creo que tenemos que ver en primer lugar que secciones mantenemos, que secciones hay que actualizar y que secciones están "caducas".
En mi opinión:
Inicio: quitaría las encuestas del inicio. En otras páginas he visto que se pueden hacer encuestas a través del foro. ¿Permite nuestro foro las encuestas, verdad :?: ?. Creo que nos podrían ayudar para conocer las opiniones de los socios.
El Club: directiva, formas de contacto y listado de socios y simpatizantes, ok.
Estatutos: publicar los actualizados cuando termine el proceso de registro.
Actividades: sección básica.
Inscripción: hay que actualizar los antes posible el texto que hay ahora, menciona que los socios pagan una cuota mínima de 30 euros y la hemos cambiado a 50€, hay que ponerlo al día en cuanto sea posible!
Autoreflexiones: sección caduca, sin actualizar desde enero de 2008.
Artículos: hay que fomentar que siempre que hagamos actividades alguien haga una crónica.
Fotos: una imagen vale mas que......
Historia: está sin hacer la del mkIII, estaría bien hablar de "otros" Capris, Tickford, Turbo, Zakespeed....
Enlaces: actualizar
Descargas: yo eliminaría esa sección de ahí, la tenemos también en el foro, o la enlazaría a la del foro, limitándola a los socios. Tenemos material de catálogos y revistas para darle contenido.
Foro: :D
Automagazine: ¿? no se....
Contactar: claaaro
Mapa Web: ¿lo usará la gente?
CapriShop: está claro que el sistema no funciona, yo crearía una tienda CCM o un mercadillo para socios....

Totalmente de acuerdo con Snowman respecto a los contenidos

Mi idea es hacer una especie de caratula en flash animado manteniendo más o menos la estructura de foro y el esqueleto de la web acorde con lo que comenta Chema.

1. Uno de los problemas que yo veo si diseñamos algo nuevo es la compatibilidad de formatos a la hora de podernos exportar alguna parte del código de la web vieja o los históricos de la galería de imagenes, que hasta donde yo sé las fotos están megacomprimidas por temas de alojamiento espacio en servidor web; de ahí la baja calidad que tienen.

Estoy en contacto con una persona para haber si nos puede diseñar algo de ejemplo y presentaroslo pero tenemos que decidir si damos el paso o nos quedamos como estamos mejorando lo presente.

PD: [b]Alguien tiene el dato del tamaño de hosting que tenemos "contratado" de alojamiento web ?[/b]

Salu2

Imagen de Snowman

Todo lo que se pueda ir mejorando me parece bien, eso que ganamos todos.
Sobre el tamaño de nuestro alojamiento tenemos que consultar a Alberto, ya que fue él quien lo contrató, y es a él al que le mandan todos los años la factura (cuyo importe siempre ha asumido como aportación voluntaria). Lo único que te puedo decir es que el servidor creo que es Aruba

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer