Se encuentra usted aquí

CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS (PINTO)

Estimado aficionado al vehículo clásico:

La Asociación Clásicos de Pinto, te invita a participar en una Concentración de Vehículos Clásicos, en la que pueden participar automóviles, motocicletas y motos custom. El evento tendrá lugar el día 22 de octubre, y se organiza con el apoyo del Exmo. Ayuntamiento de Pinto y la Casa Regional de Andalucía.

Durante la concentración, tendremos la oportunidad de homenajear a dos personas que forman parte de nuestra historia automovilística:

Alain Petit, especialista de cine del programa de TVE "La Segunda Oportunidad"

Jaime Sornosa "Correcaminos", Campeón de España en circuito, rally y montaña.

Además, se anunciará la próxima presentación del libro: "Capri, ce n'est pas fini. Un verdadero clásico deportivo", escrito por Alberto Ferreras.

La Concentración comenzará reuniendo a los vehículos en la Plaza de la Constitución de Pinto, a partir de las 18.00h (acceso por la calle Costa Rica) para, sobre las 19.00h hacer un recorrido por la localidad hasta la Casa de Andalucía, donde quedaran definitivamente estacionados los vehículos participantes. Allí disfrutaremos de música en directo, actividades, premios, y del restaurante que la Casa de Andalucía pondrá a nuestra disposición.

El único requisito para participar es acceder con vehículo clásico (coche o motocicleta) o moto custom. (El aforo es limitado).

Para más información: http://clasicosdepinto.blogspot.com/

Yo voy. :D
A.

Yo también me apunto. Si la concentración está al menos tan bien como el año pasado, estará genial :-)

yo intentaré ir que el año pasado como dice chema2.8 fue un delete con jj cantado
Volvéis a tocar este año?

Imagen de Snowman

Nos vemos en Pinto!

Y porque tarde? :?:

Confirmo mi NO ASISTENCIA :evil: por problemas domésticos ...

Pasarlo bien los asistentes...

Salu2 a to2

tiene muy buena pinta esa conce!
echad muchas fotos!

[quote="Chema2.8i"]Yo también me apunto. Si la concentración está al menos tan bien como el año pasado, estará genial :-)[/quote]

No has estado alli.... :roll:

A.

[quote="andrew76"][quote="Chema2.8i"]Yo también me apunto. Si la concentración está al menos tan bien como el año pasado, estará genial :-)[/quote]

No has estado alli.... :roll:

A.[/quote]

¿Como que no? si nos sentamos al lado vuestro viendo el concierto y nos conseguisteis dos sillas para Laura y para mi :-)

Un abrazo

fotos fotos fotos.......porfa, queremos fotos......

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer