Se encuentra usted aquí

Asamblea General Ordinaria 17/12/2011

[b]ACTA ASAMBLEA ORDINARIA 17-12-2011[/b]

Reunidos el presidente Rubén Francisco Tomás (socio 12), el vicepresidente Carlos Pérez (socio 27), el secretario José María Lezcano (socio 13) y el tesorero José María Montero (socio 6), así como los socios Jose Luis Pascual (socio 2), Konstantinos Boutsiani (socio 5), Manuel Recuero (socio 8), Enrique Tarancon (socio 18) y José Roldán (socio 28), correspondiendo a un 28% del total de socios del CCM, fueron tratados los siguientes puntos del orden del día:

En primer lugar el tesorero del club expuso de forma detallada los ingresos y gastos correspondientes al año 2011, faltando reflejar los gastos de hosting de la página web y del alquiler del dominio, los cuales fueron sufragados en su totalidad por Alberto Ferreras (socio 1) como aportación voluntaria no afectando, por lo tanto, al balance neto reflejado en la contabilidad. Las cuentas presentadas fueron aprobadas por la totalidad de los presentes. Se adjunta el archivo con la contabilidad del año 2011.

Seguidamente, se pasó a la lectura del acta de la asamblea del año 2010 por parte del secretario. Dado que, entre otros aspectos, se acordó la modificación de los estatutos del club, se hace entrega a los presentes de una copia de los estatutos modificados, con el fin de proceder a su revisión y aprobación por parte de la asamblea, de forma previa a ser llevados al registro. Tras las oportunas correcciones, se adjunta una copia de los estatutos definitivos. Asimismo, se hace constar, por parte del secretario, que aún está pendiente la obtención del CIF para el club. Se acuerda por unanimidad el contratar los servicios de una gestoría para la obtención del CIF, para la actualización de los estatutos en el registro y para el cambio del domicilio fiscal del club. Este último se acuerda que sea el del domicilio particular del secretario: C/ San Emilio, 52 – 2ºF 28017 – Madrid.

En tercer lugar, fueron tratados los siguientes puntos correspondientes al orden del día:
[b]
1.- Control y aprobación de la gestión de la Junta Directiva:[/b] Se sometió a debate la gestión del primer año llevado a cabo por la actual junta directiva, la cual fue aprobada de forma unánime por los presentes. En este punto, se procedió a la lectura de un comunicado realizado por Alberto Ferreras (socio 1) manifestando su inconformismo con la gestión de la junta directiva en éste último año.

[b]2. - Análisis y aprobación de propuestas de la Junta sobre las actividades:[/b] Se sometió a debate las concentraciones en las que, sin perjuicio para otras, el CCM acudirá de forma oficial. Se acordó que estas concentraciones serán las siguientes:

[b]Classic auto 2011:[/b] Se acordó por unanimidad la asistencia a la feria, así como la de organizar una concentración el Domingo. También se aprobó el alquiler de un stand, con el fin de reforzar la presencia del CCM dentro de la feria, dejando a decisión de la junta directiva la elección del tamaño del mismo (2, 3 o 4 coches) en función del presupuesto general para el año 2012 y de posibles patrocinadores. Asimismo se acuerda el ofrecer a otros clubes relacionados con el Ford Capri, la posibilidad de alquilar un stand común.

[b]Jornada de puertas abiertas del Jarama: [/b]Se resuelve, por unanimidad de los presentes, el acudir a esta actividad como en ocasiones anteriores, pero con la siguiente modificación con el fin de potenciar la imagen del club y del Ford Capri: a partir de este año solo podrán acceder a pista los socios del CCM y exclusivamente con Ford Capri, quedando desautorizada, sin excepción alguna, la participación con vehículos diferentes a este modelo.

[b]Concentración Internacional:[/b] Se acuerda por unanimidad el acudir oficialmente a esta concentración, organizada por el Capri Club Cataluña, que tendrá lugar en primavera en Torroella de Montgri.

[b]3.- Cuotas 2012:[/b] Se acuerda por unanimidad el mantener la cuota actual de 50 € al año. Asimismo, queda fijado el periodo entre el 18/12/2011 y el 15/02/2012 para realizar la renovación de la cuota de socio. A partir de este periodo, los socios que no hayan realizado el abono de la cuota perderán su condición de socios y, por lo tanto, su antigüedad.

Una vez abordados los diferentes puntos del orden del día, se trataron los siguientes aspectos:

1.- Se acuerda por unanimidad la devolución del importe de la inscripción de las actividades Miranda del Ebro y Jornada de puertas abiertas del Jarama, ambas celebradas en el 2011, a Enrique Tarancon (socio 18) al no poder asistir a ambas por causas de fuerza mayor.

2.- Se sometió a debate la figura del simpatizante en el CCM dado que, según se hace constar, se ha detectado comportamiento poco adecuado de determinadas personas que, con el fin de ahorrarse la cuota, han optado por esta modalidad tratando de tener prácticamente los mismos privilegios que los socios, aprovechándose del carácter aperturista del CCM. Con el fin de evitar en el futuro esta actitud, se acuerda por unanimidad las siguientes medidas:

Foro de la web del CCM: se propone el minimizar los apartados a los que pueden acceder los simpatizantes. No obstante, esta propuesta queda desestimada al tener el foro y la web un carácter divulgador de la actividad del CCM y del Ford Capri. Se acuerda por unanimidad el mantener los mismos permisos de acceso que existen en la actualidad.

Actividad de Jornada de puertas abiertas del Jarama: Se acuerda por unanimidad la obligatoriedad de ser socio para poder salir a pista en la manga asignada al club.

Actividades del CCM: Se acuerda en incrementar la cuota de inscripción y/o coste de la actividad para los simpatizantes en relación a los socios, en un porcentaje considerablemente mayor al que se estaba aplicando en la actualidad.

3.- Se hace la observación por parte varios socios, la necesidad de incrementar el límite máximo del presupuesto anual de la asociación, actualmente fijado en 6010 €, según dicta el Artículo 23 de los estatutos. Tal y como se acordó en la anterior asamblea extraordinaria, la junta directiva estudiará el ampliar dicho límite en función de lo permitido según la nueva fórmula fiscal, una vez obtenido el CIF.

4.- Por último, se hace constar la necesidad de no dar en mano dinero al tesorero con el fin de facilitar la contabilidad. De este modo, a partir de este momento y por aprobación unánime de la asamblea, todo pago al CCM se hará mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuente del club.

Sin más ruegos o preguntas se cerró la sesión en Almuradiel a 17 de Diciembre de dos mil once.

Fdo. El secretario del CCM
Jose María Lezcano

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer