Se encuentra usted aquí

XV Jornada de Puertas Abiertas Circuito del Jarama 20-10-12

A petición de Rubén abro este hilo.

El club ha recibido de la Fundación RACE la comunicación oficial de la celebración de la XV JPA el sábado 20-10-12
Adjunto teneis la carta de convocatoria, el modelo de solicitud de preinscripción y las normas de preinscripción.
El plazo de preinscripciones se cerrará el viernes 15-6-12.

Supongo que lo que tendríamos que hacer ya mismo es ir preguntando a los socios ¿quien quiere y va a venir?
Tendremos que preguntarnos si queremos seguir teniendo nuestro box.
Y tendremos que preguntarnos si un año mas vamos a intentar que hagamos una manga todo-Capris con la Agrupación, aunque después de la experiencia de los últimos años da un poco de pereza. Quizás este año si funcione, teniendo en cuenta que en Villaviciosa juntamos un montón de Capris...
Recordad que se decidió en Asamblea que solo socios y obligatoriamente con Capri.

Espero vuestros comentarios

Imagen de Snowman

Para el que todavía no se lo sepa, aquí tenemos el Reglamento.
Siempre habrá que recordárselo a los socios.

Coincido contigo, lo de la agrupación da pereza. Si tienen algún interés en hacer algo en conjunto, que sean ellos los que tengan la iniciativa, que lo organicen, que se rompan la cabeza y, finalmente, si nos apetece vamos y si no en el último momento les decimos que no y ya está.

Lo del box siempre nos ha dado vidilla, pero todo depende de cuantos seamos.

Creo que se puede anunciar desde ya, recordando a todo el mundo que es necesario ser socio para acudir, ya que igual agún indeciso se decida a hacerse socio.

Saludos!!

Hola, os transmito la peticoin de la AAFC para asistir al jarama conjuntamente, por lo que yo he entendido, ellos ya tienen 30 pases y pedirian mas para que acudiesemos juntos.
Intentare aclaralo mañana pero necesito vuestras impresiones

Imagen de Snowman

Hagamos lo que hagamos, vayamos con quien sea, creo que el Capri Club Madrid debería pedir sus pases, para que no vayamos a remolque de ninguan persona o club, y sigamos figurando como Club/Asociación (veterana) en la Fundación RACE.
Respecto a lo de ir con la AAFC prefiero no opinar (ya que no entiendo nada).
Yo voy a ir al Jarama estemos solos o acompañados.

Por cierto Rubén, la AAFC no puede tener ya 30 pases, se supone que acaba de empezar el plazo de preinscripción, así que como mucho habrán solicitado 30 pases.....

A mi me parece bien el acudir con la AAFC o, incluso, pillar un box común para ahorrar dinero. Pero. como dice Chema, el CCM debe seguir teniendo identidad y autonomía propia con respecto al RACE. Luego, el juntamos todos allí o montamos el "chiringuito" y/o hacer actividades (gastronómicas y demás) entre todos, yo lo veo bien. Cuantos más Capris seamos mejor ¿no?

Saludos

Vale, esta es mi decision, continuamos con el plan A.
-al jarama acudiremos como CCM, con nuestro box y nuestro padoc
-podran asistir todos los socios pero solo se podran traer al circuito capris
-si algun simpatizante decide acudir, pagara su pase al mismo precio pero tendra un suplemento por la comida, y solo podran acudir con coche mientras sea un ford capri.
-nadie podra acudir junto con CCM si no pertenece a ningun club de ford capri

si teneis alguna idea no dudeis en proponerla

Rubén, no entiendo muy bien a que te refieres conque "si algun simpatizante decide acudir, pagara su pase al mismo precio pero tendra un suplemento por la comida, y solo podran acudir con coche mientras sea un ford capri". Ya que, si no son socios, no está contemplado que puedan asistir al Jarama (ni aún pagando más).

Bueno, en realidad podrían venir a comer (pagando lo estipulado) pero no podrán salir a pista con el coche y, si no estoy equivocado, el RACE ya no vende un pase reducido solo para exponer el coche y solo permite entrar al recinto si has comprado el pase de salida a pista, por lo que tampoco podrían traer el Capri.

Copio el texto que se votó en la última asamblea:

Jornada de puertas abiertas del Jarama: Se resuelve, por unanimidad de los presentes, el acudir a esta actividad como en ocasiones anteriores, pero con la siguiente modificación con el fin de potenciar la imagen del club y del Ford Capri: [b]a partir de este año solo podrán acceder a pista los socios del CCM[/b] y exclusivamente con Ford Capri, quedando desautorizada, sin excepción alguna, la participación con vehículos diferentes a este modelo.

Se ha colgado mensaje informativo de reserva de pases.

Podría enviarse por mensaje masivo para los despitados,rezagados allegados y diversa fauna caprista...

Saludos.

Ok, ahora lo mando, aunque solo a los socios dado que los simpatizantes no podrán asistir ¿no? o lo enviamos a todos por si alguien se quiere hacer socio incentivado por este evento?

Imagen de Snowman

[quote="Chema2.8i"]Ok, ahora lo mando, aunque solo a los socios dado que los simpatizantes no podrán asistir ¿no? o lo enviamos a todos por si alguien se quiere hacer socio incentivado por este evento?[/quote]
Yo se lo mandaría a todo el mundo. Es publicidad :D

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer