Se encuentra usted aquí

Reparación de plásticos rotos

Resulta que los plásticos que cubren el paso de ruedas traseros y maletero están parcialmente quebrados por varios sitios, yo ni me había dado cuenta hasta desmontarlos hace unos días.

El corte es muy limpio y colocados no se notaba en absoluto que estaban quebrados.

Imagino que habrá en el mercado algún producto, fibra, masilla, etc que se pueda aplicar por la parte posterior para volver a fijar los plásticos y que no acaben por romperse del todo.

Yo no tengo ni idea de qué emplear porque es algo que nunca he hecho, asi que si alguien me ilumina un poco le estaré muy agradecido ;)

yo personalmente soy de pegarlos con calor pero hay q tener mucho pulso, y es complicado,lo mejor una tela de fibra de vidrio y epoxy en las ferreterías lo tienes casi seguro.

Gracias de nuevo Maketo, el calor me da cosa porque podría deformar el plástico. El corte es perfecto y unido ni se nota el corte, optaré por reforzar el reverso con lo de la malla y un epoxi como comentas. me acercaré esta tarde a ver qué encuentro... a ver si en lo que me queda de vacaciones me da tiempo de reparar ésto y el tablero, he comprado un producto que se llama cuero líquido que dicen que es la reostia para reparar las grietas!

yo en el taller tengo(imagino que en cualquier carroceria cercana la tendras)una maquina que coloca unas grapas con calor por la parte no visible y la verdad es que queda muy fuerte pues se suele utilizar para reparar patillas de faros .no creo que te cobren mucho pues es rapido

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer