Se encuentra usted aquí

Actualización Galeria de fotos

Buenas a todos,

he revisado mi archivo fotografico del ultimo año y creo que hay fotos de eventos, como clasicauto 2012, Villaviciosa de Odón, Alcalá de Henares, etc que merecen un hueco en la galería para la posteridad y que no se pierdan dentro del foro. Si os parece bien le voy pasando fotos a Chema y que las vaya colgando. En algunas de ellas también se realizó una peqeuña crónica que apareció en alguna revista.

Ya me contais.

Saludos.

Imagen de Snowman

Me parece correctísimo, cuajonudo.

Me gustaría tener lista la nueva web antes del Jarama (no se si lo conseguiré pero ese es el objetivo). Si no corre mucha prisa y dado que es un "peñazo" el subir fotos a esta web al tener que subirlas una a una, podemos esperar a ponerlas en la nueva y así me evito trabajo doble

Ya me decís

Imagen de Snowman

[quote="Chema2.8i"]Me gustaría tener lista la nueva web antes del Jarama (no se si lo conseguiré pero ese es el objetivo). Si no corre mucha prisa y dado que es un "peñazo" el subir fotos a esta web al tener que subirlas una a una, podemos esperar a ponerlas en la nueva y así me evito trabajo doble
Ya me decís[/quote]

:o :o No pensaba que estuviera tan avanzada la web. :D :D :D
Si el colgar las fotos te va a suponer retrasar el trabajo de la nueva web, creo que es mejor dedicar esfuerzos a la web y que la conozcamos lo antes posible.

Bueno, aún le queda, pero a partir del 15 de Octubre vuelvo a estar liado, por lo que ese es el objetivo :-)

Bueno, yo te he ido mandando fotos y si tienes tiempo las subes, el objetivo es que no se pierdan y queden reflejadas en la web.

saludos.

Ok

Cuelgalas, hombre cuelgalas... 8-)

Colgadas están pero no aquí, en breve las veréis ;)

vale, vale... 8-)

Buenas,

he visto que se ha limitado el tamaño de las fotos para colgar en el foro a 250 Kb.

Me es imposible reducirlas a 250 Kb y que tengan un tamaño aceptable desde los jpg de mi camara a 300ppp.

Se ha bajado este valor ?

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer