Se encuentra usted aquí

elecciones junta directiva

en el foro de socios esta publicada la informacion, creeis que lo tenemos que ponerlo en el foro egeneral?

Imagen de Snowman

Para mostrar transparencia en la gestión, si.
Se puede colocar en el foro de actividades que si no me confundo está abierto al público, no?

ok entoces, lezcano, copialo y ponlo en el foro de actividades pero que sea un mensage al que no se pueda contestar, cuando puedas, gracias

Ya está publicado en el foro de actividades...

Ok, gracias charly, entonces lezcano cuando puedas manda un correo masivo a todos los socios, creo que tendrias que revisar los permisos ya que el otro dia vi a wooden visitando el foro de socios, compruebalo y si es asi, quitale el permiso, muchas gracias.

He llegado tarde para leer esto, pero estoy totalmente en contra de publicar algo tan interno del club como son las elecciones, en el foro general. No se trata de transparencia, sino de información interna y privada de nuestro club. Bastante es que se les de algún recurso a los simpatizantes, pero esto ya me parece tan excesivo como invitarles a participar en las asambleas...

Ahora reviso los permisos de wooden

Hola lezcano, me temo que no te leiste el post, empieza... a todos los socios, y se puso en ese foro para que los socios que no se registran y solo entran para mirar lo lean, ademas de que asi se ve claramente que este club es ademas de tranparente, totalmente democratico.
Y por si tienes alguna duda mira el foro solo de socios, solo 13 lo han visto y en el otro post mas de 20.

Buenas Ruben,

Yo si me leí el post, pero tu no mi mensaje ;)

Con mi benévola discrepancia estoy indicando que no me parece correcto que se ponga esta información en el área general, donde tienen acceso todo el mundo a parte de los socios. De forma independiente de que tenga la coletilla "solo para socios" ¿crees que no lo van a leer el resto de personas que no sean socios? sinceramente, considero que lo va a leer todo el mundo cuando debería ser algo privado e interno del club. Por esta regla de tres, podría publicar las actas también en el foro general en lugar del de socios o, en términos ya de exageración, podríamos dejar que toda esta inforamación de acceso exclusivo solo para tratar temas de la junta directiva, fuese también de dominio público por temas de "transparencia" o "democracia". La democracia se hace entre todos los miembros del grupo, no con los ajenos.

Lo de que en el mensaje de socios lo hayan visto 13 y en el otro más de 20 es de esperar dado que, a este último, accede todo el mundo mientras que al primero solo los socios los cuales, no obstante, representan un número menor pero el público objetivo. ¿Crees sinceramente que esos 20 que han entrado en el foro general son solamente socios?

Si la intención era solamente la de poder informar a todos los socios, pienso que hay otras maneras como por ejemplo mandarles correos electrónicos (cosa que haré a lo largo de hoy), mandarles un correo tradicional a su domicilio y, si es necesario, llamar a alguno por teléfono. De todas formas, antes de haber ejecutado una acción como esta, creo que se debería haber esperado a tener el visto bueno por toda la junta, especialmente la del secretario cuya competencia es la de salvaguardar la información confidencial e interna del club.

Pero, por favor, tómese estos comentarios como una crítica constructiva con ánimo de mejora y no como un mero reproche :)

Un saludo

lo tomo personalmente como una critica constructiva, pero perdoname en que insista, no pone nada en el mensaje que tenga que ser de dominio exclusivo de los socios y si por el contrario pone la informacion de la comida de navidad que es para socios y simpatizantes,
lojicamente no se pondra nada mas de este tema en el foro general, ademas se puso fijo, es decir sin posibilidad de respuesta, solo informando
otra cosa que hacemos con los decimos de navidad, pedimos la pasta por adelantado y el dia 20 los compramos?

Este Sábado finaliza el periodo para presentar las candidaturas, ¿hemos recibido alguna? ¿alguien de nosotros se presenta? ¿cerramos el club? (esto último sería una lástima)

Yo, personalmente me ofrezco, a pesar que este año lo voy a tener complejo de tiempo (más que lo de costumbre) a seguir con la administración web y con la secretaría (levantar actas de las asambleas, recepcionar y archivar la documentación, etc), aunque el tema "estratégico", como organizar concentraciones, eventos, relaciones diplomáticas y directivas más allá de la web y demás, no podré contribuir mucho (salvo colaborar en lo que pueda claro).

Si no os animáis ninguno y no recepcionamos candidaturas, con el find e que no se hunda tanto trabajo que hemos invertido, ¿se os ocurre alguien que podamos invitar, que cumpla el perfil idóneo para esta labor y que pueda estar dispuesto para tomar las riendas?

Saludos!!

Chema

Imagen de Snowman

Que yo sepa nadie se ha pronunciado.
A nivel personal, yo estoy cansado. No compensa el tiempo dedicado con la respuesta del personal. Y no es solo la falta de respuesta, son las piedras que nos ponen, los mosqueos, los renegados....esto ya no me divierte, me retiro, pero seguiré siendo socio del CCM si el club sigue en marcha y colaboraré como debería hacer cualquier socio.

Por mi, el que quiera tirar del carro será bienvenido, siempre que no sea un descerebrado reconocido.

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer