Se encuentra usted aquí

ClassicAuto Madrid 2013

Estimados socios

Los días 22, 23 y 24 de Febrero de 2013, se celebrará en Madrid la 4ª edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico - ClassicAuto Madrid.
En esta ocasión será en el pabellón 9 de la Feria de Madrid del Campo de las Naciones

[b]Información facilitada por el organizador[/b]:

Ocupará la totalidad del pabellón 9 de Feria de Madrid, contado con una superficie expositiva de alrededor de 20.000 metros cuadrados. En este espacio se reunirá a las principales empresas del sector que pondrán al alcance de coleccionistas, aficionados y público en general cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; textil, complementos y publicaciones. Las previsiones de la organización apuntan a que cerca de 300 expositores procedentes de una decena de países participen en esta nueva edición del Salón Internacional de Clásicos.

Al igual que en ediciones anteriores, la actividad comercial propia de este Salón se completará con un programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de exposiciones conmemorativas; concentraciones; exhibiciones deportivas; y presentaciones. Alrededor de 7.000 metros cuadrados exteriores se dedicarán a las concentraciones de clubes de aficionados.

En el marco de este programa paralelo la organización trabaja, entre otras, en la puesta en escena de tres exposiciones conmemorativas. En este sentido, celebraremos los 50 primeros años del Porsche 911 con una muestra que albergará las siete carrocerías que ha lucido este modelo a lo largo de este último medio siglo. La conmemoración de este aniversario en ClassicAuto incluye, además, una concentración de 911 de todos los tiempos, iniciativa que tendrá lugar el domingo, 24 de febrero.

Otra de las exposiciones previstas tendrá a la firma Renault como protagonista, ya que se cumple en 2013 el 60 aniversario de la salida del primer vehículo de la cadena de montaje de su factoría de Valladolid. Aquel primer automóvil, un Renault 4/4, estará en ClassicAuto Madrid.

La tercera muestra conmemorativa también estará muy relacionada con la factoría pucelana ya que el Salón de Clásicos de Madrid celebrará el 50 aniversario del Alpine A110 un modelo que también se ensambló en Valladolid. Esta muestra contará con varias unidades de diferentes modelos de esta firma muy vinculada al mundo deportivo.

En el mundo del motociclismo celebraremos el 50 aniversario de Rovena, segunda marca de la española Sanglas, y el 40 de la mítica BMW R90 S. La relojera suiza Frederique Constant patrocinará la segunda edición del Concurso de Elegancia.

http://www.classicautomadrid.com/

Imagen de Snowman

Se ha realizado la reserva de un espacio, para que el Ford Capri y nuestro Club estén presentes un año mas en la feria.

Ajustándonos lo máximo posible, se ha reservado el espacio tipo ofertado para clubes, con una superficie de 18m2.
Dada nuestra participación en años anteriores, nos han mantenido la tarifa del 2012, aplicando exclusivamente la subida del IVA correspondiente.

Hemos solicitado a la organización la reserva de espacio de aparcamiento, para que podamos realizar una concentración con nuestros Capris durante la feria.

La organización nos ha ofertado la posibilidad de comprar anticipadamente para nuestros socios un paquete de entradas (minimo 25 uds), con un importe de 8€/entrada. En taquilla serán 12€.

Acercándose la fecha de la feria y ultimando detalles necesitamos saber con cuantas personas contamos tanto para montaje y desmontaje como para los días del evento
Os agradecería q cada uno colabore como buenamente pueda .
De igual manera todos los que vayaiis a necesitar entradas con su descuento correspondiente por favor hagamos una lista a la mayor brevedad posible pues sino nos queremos sin ellas el precio este año desde 8e por entrada. Un saludo

[quote="reVelde"]Acercándose la fecha de la feria y ultimando detalles necesitamos saber con cuantas personas contamos tanto para montaje y desmontaje como para los días del evento
Os agradecería q cada uno colabore como buenamente pueda .
De igual manera todos los que vayaiis a necesitar entradas con su descuento correspondiente por favor hagamos una lista a la mayor brevedad posible pues sino nos queremos sin ellas el precio este año desde 8e por entrada. Un saludo[/quote]

Yo hasta la misma semana de la feria no sabre que plan tengo de trabajo y por tanto que dias puedo colaborar.
En cuanto sepa algo os digo
Un saludo

A mi me pasa lo mismo más o menos, desde luego ayudaré en todo lo que pueda pero no sé como tendré ese fin de semana.

Imagen de Snowman

Disponible para montaje y desmontaje como otros años.
Para estar en el stand, me amoldo a las necesidades.

me pilla liado con la universidad :( :(

Que valla bien!!!! y fotos fotos y mas fotos!!

Envidia es lo que yo tengo.
Puedo pedir que si alguien ve algun estand en el que vendan componentes de capri que me coja una tarjetita.
Muchas gracias pasarlo en grande.

Que pena no tener mas tiempo.

Lista lo que necesitas, quizas algunos foreros te puedan proporcionar algo.

Saludos

[quote="El Burgense"]Envidia es lo que yo tengo.
Puedo pedir que si alguien ve algun estand en el que vendan componentes de capri que me coja una tarjetita.
Muchas gracias pasarlo en grande.[/quote]

Una de las ventajas de un club, no solo el CCM, está para entre todos localizar esas piezas difíciles. :)

Lo que dice Sam, tu indica lo que necesites ya que por aquí ronda algún que otro proveedor o con contactos...

Ahora ando buscando las tuberias de admision. Pero las quiero en silicona y rojas. Sanco no me las fabrica y venair tampoco. Es un poco raro ya lo se. Pero he pensado que esa va ha ser lo que haga mi capri diferente y con su personalidad propia, el contraste de lon manguitos al abrir el capo.
¿soy un poco rarito? SI PORQUE NO.
Un saludo y gracias.

Que pena no tener mas tiempo.

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer