Se encuentra usted aquí

Comunicado de Alberto Ferreras

Buenos días,

Alberto nos ha enviado este mensaje al correo del Capri Club Madrid

[b][i][color=#0000FF]Les comunico que el presente año 2013 no renovaré como Socio del Capri Club Madrid, lo cual les comunico para que lo tengan en cuenta a todos los efectos.

Alberto Ferreras[/color][/i][/b]

Imagen de Snowman

[quote="Chema2.8i"][b][i][color=#0000FF]Les comunico que el presente año 2013 no renovaré como Socio del Capri Club Madrid, lo cual les comunico para que lo tengan en cuenta a todos los efectos.

Alberto Ferreras[/color][/i][/b][/quote]

Al igual que en años anteriores habría que comunicar a los socios que ha comenzado el plazo de renovación de la cuota, advirtiendo que una vez finalizado (por ejemplo el 10 de Febrero) perderán su condición de socio y su antiguedad.
En ese momento se debería actualizar el listado de socios, eliminando a los que como en este caso no decidan renovar tanto en listas, comunicaciones, accesos foro, etc, teniendo mucho cuidado en este aspecto, ya que nos están advirtiendo que lo tengamos en cuenta a todos los efectos.

Es una sensación contradictoria.
Pena que se convierte en indiferencia.
Pena porque se vaya el que fue el alma del club hasta el año 2010, tirando del carro de forma incansable durante 17 años, demostrando hasta entonces ser un gran tío, agradecido y generoso.
Indiferencia, por lo que ha demostrado desde que dejó la presidencia del club.
Que le vaya bonito (con tratamiento de Ud. cuando coincidamos por el camino), y que su nuevo proyecto siga cosechando éxitos.

Si, algo así pienso yo también, le respondí que respetaba su decisión apro no la compartía, que este Club debería estar por encima de diferencias de opinión estúpidas entre unos pocos y otros.

En fin, muchas veces me pregunto si todo este sacrificio de tiempo vale para algo, aunque he decidido a apostar a por el "que sí"

Que decir ante esta noticia, me da pena, entre en este club cuando la revista motorclasico saco el dosier, la primera persona que conoci fue alberto, desde aquel dia hasta que empece como presidente todo fue fantastico, no se que cojones paso ni que cojones tiene en la cabeza para que tome esa decision, han sido dos años muy duros en los que cada dia eche en falta su apoyo y consejos, dos años en los que pasamos de charlar casi a diario a no saber nada de el, pero es un adulto y supongo que meditara sus decisiones.
Por otro lado incumple otra de sus frases mas celebres, siempre sere socio este club, pero asi son las cosa, yo desde luego solo le deseo lo mejor, aunque solo sea por todos los momentos que compartimos.

Que voy a decir que no se haya expresado ya
simplemente que se pierde un socio pero se mantiene un aficionado al Capri
seguro que coincidiremos con usted en alguna concentración , reunión u otro evento Caprista.

Un saludo

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer