Se encuentra usted aquí

ACTA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 15-12-2012

Reunidos el presidente Rubén Francisco Tomás (socio 12), el vicepresidente Carlos Pérez (socio 27), el secretario José María Lezcano (socio 13), así como los socios Jose Luis Pascual (socio 2), Enrique Tarancon (socio 18), Rubén Prieto (socio 16), Rafael criado (socio 17), Diego Martín Bustos (socio 24) y Samuel César Silvester (socio 25), correspondiendo a un 31% del total de socios del CCM, fueron tratados los siguientes puntos del orden del día:

En primer lugar se procedió a la lectura del acta de la asamblea del año 2011 en la cual, quedó como objetivos administrativos la obtención del CIF del club, la actualización y registro de estatutos y la modificación del domicilio social. Se muestra, a los socios presentes, la documentación correspondiente que justifica la conclusión de dichas actividades.

En segundo lugar, se mostró a los socios presentes el estado de la nueva página web la cual, será habilitada en breve tras las últimas correcciones. En este punto, se hizo la observación por parte de los socios presentes de que el foro está siendo utilizado de forma intensiva por parte de los simpatizantes, sin revertir beneficios para el club y a pesar de suponer un coste económico para el club. Se acuerda por mayoría el restringir el acceso a los simpatizantes exclusivamente a los siguientes foros: foro general (lectura y escritura), actividades (lectura y escritura), presentaciones (lectura y escritura) y anuncios (lectura).

En tercer lugar se trató el tema del seguro de responsabilidad civil, pendiente de renovar. Se decidió por mayoría el valorar otras compañías de seguro pero continuar asegurados. Asimismo, se hace la observación por parte de los presentes, de que el domicilio del club que figura en el seguro está obsoleta, siendo necesario el actualizarla.

En cuarto lugar se trató el tema de las actividades a realizar durante el año, acordando por mayoría asistir tanto a Classic Auto como a la jornada de puertas abiertas del Jarama cobrando, en esta última, el precio fijado por el RACE a los socios y un suplemento de 10 euros a los nos socios. Asimismo, se acuerda una vez más la obligatoriedad de asistir exclusivamente con Ford Capri a la manga.

En quinto lugar se acuerda mantener la cuota de 50 euros para el año 2013 siendo el periodo de pago entre el 1 y el 30 de Enero.

Por último, se procedió a la elección de los integrantes de la junta directiva para los próximos dos años, quedando constituida así: presidente Jose Luis Pascual (socio 2), el vicepresidente Carlos Pérez (socio 27), el secretario José María Lezcano (socio 13) y el tesorero José María Montero (socio 6) y el delegado de Granada Rubén Francisco Tomás (socio 12).

Sin más ruegos o preguntas se cerró la sesión en Almuradiel a 15 de Diciembre de dos mil doce.

Fdo. El secretario del CCM
Jose María Lezcano

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer