Se encuentra usted aquí

Nueva Junta directiva 2012 - 2014

Estimados socios,

como todos sabeis, tras la pasada Asamblea del mes de Diciembre, se conformó la nueva junta directiva correspondiente al periodo 2012 - 2014 y en la que se estrena como nuevo presidente Jose Luis de Pascual, socio nº2 y socio fundador del club hace ya la friolera de casi 20 años.

También se despidió al anterior presidente Rubén Tomás y se le agradeció y reconoció la labor realizada en los dos años anteriores, que calificamos como de transición necesaria para una nueva etapa del Club.

El organigrama de la junta directiva actual queda de la siguiente manera:

[b]Presidente : Jose Luis de Pascual (revelde)

Vicepresidente : Carlos Perez (charlyrs)

Tesorero : Jose María Montero (snowman)

Secretario : Jose María Lezcano (chema2.8i)
[/b]

Las decisiones que se tomaron se encuentran reflejadas en el acta correspondiente de la asamblea y que quedan a disposición de todos los socios en el apartado correspondiente.

Podemos adelantar ya, como novedades que en breve se pondrá en marcha la nueva web realizada por nuestro secretario y administrador web, Jose María Lezcano, se empezará con los preparativos de Clasicauto 2013 en Madrid y se elaborará el calendario de actividades correspondiente al periodo 2012 - 2014.

También indicar que se abrirá el periodo de pago de cuotas anual de socios correspondiente al ejercicio 2013.

Sin más, recibid un cordial saludo de la nueva Junta directiva.

[color=#0000FF]
Capri Club Madrid[/color]

Como añadido, comentar también que Rubén pasa a ocupar el puesto de delegado de Granada y, por lo tanto, el representante de nuestro club en el sur.

Imagen de NIK

Enhorabuena tanto a Jose Luis como a Charly....al secretario no me dá la gana de dársela porque resulta que....no me gustan los capris de color rojo,...je,je es broma.Al secretario gracias evedentemente por la labor y el sacrificio que hace día a día por nuestro Club.
A Ruben gracias por el entusiasmo que ha manifestado,y su intención de intentar dar....otros aires al Club.Mi modesta opinión es la de " lo que Dios a unido que no lo separe el hombre" ,en este punto,por lo que al decir estas palabras quiero que sepáis que hay que establecer un poco de sangre fría en determinados momentos y hacer que el Bien Común prevalezca por encima de todo y de todos,algo así como lo que reza en nuestros estatutos......del Club.
Algunos jamás debieran de romper una bonita amistad que antes de la creación del Club ya existía.....
a otros ha sido ese afán por querer conservar nuestro apreciado modelo de vehículo y compartir desde ese punto lo que fuese...a través de todos los años de historia del club.Luego,surgió la empatía y la amistad,el compañerismo y......esa disposición de 24h/24h que algunos han mantenido a través del tiempo y del espacio,ayudándonos a la resolución de diferentes problemas a raíz de nuestro diferente modelo y versión de Ford Capri,e incluso más allá.....(Como Buzz Light Year).
En uno u otro caso,o bien a¡en ambos a la vez si cabe,existe gracias al tiempo y al esfuerzo que todos han puesto en que siga y siga adelante.....
En este otro punto,hay algunos que nuestras circunstancias personales,nos han obligado sin quererlo y sufriéndolo en la sombra a no dejarnos ver ni sentir,en reuniones,concentraciones,foro.....haciéndonos ver de cara a la galería como si fuésemos los ojos del Guadiana,abriendo y cerrando.....pero siempre siempre estando con el Club.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODO,sé que mi padre desde el cielo también os las da.
FUERTE ABRAZO AMIGOS Y AMIGAS DEL CAPRI CLUB,y por extensión a todos aquellos que fuese en otras asociaciones en las que se encontraran TAMBIÉN con otros criterios o puntos de vista,han marcado un Sï quiero cuando alguien les preguntó...¿Quieres a este coche por esposo,-a?
Y LE HAN PROMETIDO con un rotundo Sï,..quiero AMOR INCONDICIONAL Y ETERNO.

Kostaswink

[quote="NIK"]Enhorabuena tanto a Jose Luis como a Charly....al secretario no me dá la gana de dársela porque resulta que....no me gustan los capris de color rojo,...je,je es broma.Al secretario gracias evedentemente por la labor y el sacrificio que hace día a día por nuestro Club.[/quote]

Oye!!! que al secretario (que soy yo) le encantan los capris rojos y, además tengo uno rojo :lol:

Muchas gracias por tus palabras de ánimo, este es el espíritu que debería identificarnos como club

Un abrazo!!!

Chema

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer