Se encuentra usted aquí

Renovación cuota y cuentas 2012

Hola!

He visto que ya está creado el hilo sobre la renovación de la cuota 2013, tanto en el foro de socios, como en el foro general.
Quizás sería conveniente ponerlo fijo hasta el final del plazo de renovación (dejando caer el del año pasado).
En unos minutos crearé un hilo en el foro de socios, presentando las cuentas del año 2012. Perdonad el retraso.

Podríamos aprovechar y enviar un mensaje a los mail de los socios comunicándoles ambas cosas, ¿que os parece?.

Ok, Ahora pongo fijo el mensaje y esta noche mando el correo

Queda pendiente el tema de abrir una cuenta con el CIF del club, ¿como lo hacemos? imagino que habrá que presentar la documentación que tengo

Imagen de Snowman

De eso mismo hablaba ayer con Charly.

Imagino que en la documentación del club habrá un impreso oficial donde está reflejado el CIF. Este documento es el que habrá que llevar al banco para abrir una cuenta a nombre del CCM.
Además habrá que aportar fotocopia de los D.N.I. de las personas que vayan a tener firma en la cuenta, y que cada autorizado firme.

Actualmente la cuenta es de la sucursal del Santander de av. Marqués de Corbera nº17, muy cerquita de tu casa.
Antes lo tenía junto a la oficina y era muy práctico. Desde que se puede acceder a los bancos por internet ya no hace falta pisar las sucursales.

Lo mejor sería tratar de mantener el mismo número de cuenta, cambiando el titular. En cuanto pase un día por allí entro en el banco y lo pregunto.

Tenemos que decidir quien va a tener firma en la cuenta aparte del tesorero.

Al hacer el cambio del titular el Santander nos empezará a cobrar comisiones. Ahora no lo hacían porque yo tengo mi cuenta en ese banco y no me cobran al tener la nómina domiciliada.

Imagen de Snowman

Casualmente me acaba de llamar Rubén porque ha recibido un mail de los del seguro de RC Clásicos ya que el banco les ha devuelto el recibo.
Imagino que en la sucursal lo han devuelto al venir a nombre del CCM.

Teníamos que aprovechar para que en el seguro ya figurara el CIF del club, la nueva dirección y lo domiciliaran cuando el titular de la cuenta esté cambiado.

Esta noche me va a reenviar el correo y os informo con mas detalle.

Y abrir una cuenta online tipo ING o similar que no haya comisiones? pero que se puedan realizar transferencias claro...

Hola
lo de ing puede estar bien pero igual harían falta 2 tarjetas para poder tener diponibilidad de pagar por ejemplo la reserva de un restaurante, hotel...etc si fuese necesario.
Tengo que hablar con Charly ,mañana le veo para el tema del seguro si al final renovamos o tenemos presupuesto de otra compañía

Lo ideal, más que tarjetas, es que se puedan hacer transferencias porque así se pueden justificar mejor el destino del dinero

Otra cosa, creo que ayer murió el ordenador de casa donde tengo los borradores con las direcciones de correo de los socios, por lo que no pude mandar los correos con las cuentas.

Creo que es de la fuente de alimentación, a ver si pillo una y lo arreglo...

Imagen de Snowman

Chemita, habría que "hacer fijo" el hilo de la renovación de la cuota 2013 del foro de socios, para que esté en la parte alta del foro, por lo menos hasta el final del plazo de renovación, y dejar caer el del 2012 que es el que está ahora fijo.
Gracias!

Vaya, creí que ya estaba. Ahora lo pongo :-)

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer