Se encuentra usted aquí

PRÓXIMOS CAMBIOS EN EL FORO

Buenos días,

Solo comentar, como tema de interés general que, por decisión de los socios en la última asamblea, el foro pasará a ser de uso exclusivo para los socios, dejando únicamente acceso a los simpatizantes a los siguientes apartados:

Foro general (lectura y escritura),

Actividades (lectura y escritura),

Presentaciones (lectura y escritura),

Anuncios (lectura)

Estos cambios tendrán lugar finalizado el periodo vigente de renovación e ingreso de nuevos socios.

Aclarar, con el fin de evitar posibles malos entendidos, que esta medida no tiene en absoluto carácter discriminativo y responde, únicamente, a que toda la tecnología que soporta la web y el foro suponen costes económicos relativamente elevados para el club los cuales, en su gran mayoría, proceden de las cuotas de los socios. Es por esta razón que nuestros socios nos han manifestado su deseo de disfrutar ese derecho en exclusividad al estar (diciéndolo en términos directos) pagando por ello.

No obstante, desde el CCM se ha decidido, como muestra del aperturismo y cortesía que siempre le ha caracterizado, el dejar abiertos los anteriores apartados con el objetivo de conocer a nuevas personas.

Asimismo, el CCM considera que la cuota anual supone es lo suficientemente baja como para que todo el mundo (máxime quien conduce un Ford Capri al precio que está la gasolina) pueda permitirse en todo un año. Por lo que os animamos a todos a que os unáis a este gran proyecto que es el Capri Club Madrid, ya no solo mediante la contribución económica, sino colaborando en las actividades, aportando ideas sobre mejoras, etc.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludaros.

Atentemente

Jose María Lezcano
Capri Club Madrid
[b]
En vista del cariz que ha estado tomando este hilo, que pretendía ser solamente informativo, CCM ha decidido eliminar la totalidad de los mensajes y cerrar el tema. Únicamente aclarar, dado que parece que no hemos sabido expresar correctamente los motivos de estos cambios, que el club nunca ha considerado "gorrones" ni "chupocteros" ni cualquier otro apelativo que, en este sentido, se considere.

En los últimos cambios legales del CCM, se ha constituido como una entidad jurídica y se ha decidido que, en un futuro, siga creciendo como entidad lo cual lleva, como no puede ser de otro modo, a un cambio de posicionamiento en su organización interna y externa.

Dicho esto, y como prueba de veracidad, el CCM manifiesta su deseo de que los amigos actuales del foro - con los que estamos encantados ya sean socios o simpatizantes - se unan a otras personas como nosotros, para seguir compartiendo experiencias juntos en el futuro. No obstante, dado que entendemos y respetamos las decisiones particulares de cada uno, desde el CCM como símbolo de buena voluntad y, aún dando un pequeño paso atrás (o hacia delante según se mire) en sus objetivos, en la última asamblea de Diciembre se decidió mantener ciertos foros abiertos (el Foro general, el de Actividades y el de Presentaciones) para que sigamos manteniendo contacto con aquellos amigos que, tal y como hemos comentado, por razones personales no deseen unirse a nosotros como socios.

Por último, si alguna persona - a pesar de las explicaciones - se sigue sintiendo ofendida, desde la directiva del CCM le reiteramos nuestras disculpas y comentarle que, si es su deseo, podemos darle de baja mediante solicitud a cualquiera de nuestros correos habituales.[/b]

Imagen de Ruben32

Hola buenas,me llamo ruben y soy nuevo en el club,tengo un Ford capri 2.8 inyección del año 82 ,mk3 ,lleva en la familia desde el año 89,desgraciadamente tuvo un golpe frontal al año siguiente de comprarse con 47000 km y desde entonces lo hemos tenido guardado,hemos estado preguntando presupuesto para arreglarlo y se nos va de precio,hemos decidido vender piezas ,si os hace falta cualquier cosa no dudéis en preguntarme,gracias,un saludo

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer