Se encuentra usted aquí

dudas

Hola, termino de leer el post del administrador, si eso es lo que se va a hacer, por mi parte considerar que no voy a renovar, en la puta asamblea se acordo cerrar todo menos presentaciones y actividades, si esto no se cumple, no me merece ningun respeto nada de lo que decida la nueva junta directiva, pues si los simpatizantes de los cojones se quejan, los socios callan y otorgan, por lo tanto me planteo seriamente mi continuidad en este club.
Ruben.

Imagen de Snowman

No entiendo nada Rubén.
Creo recordar que el acta de la asamblea indica que se acordó cerrar todo excepto foro general, presentaciones y actividades (lectura y escritura) y habrá libre acceso de lectura a anuncios.
No veo que Chema diga lo contrario
Aprovecho para decir que me parece acertadísimo que haya eliminado las discusiones que incluian estupideces de los que opinan sin leer, de los que opinan cuando deberían callar y de los que buscan crear polémica escondiéndose en el anonimato del foro.

Los simpatizantes pueden opinar, pero no deberían quejarse tanto.
Socios como yo no hemos opinado mas para no generar polémica. No he otorgado, simplemente he tenido mas educación que algún simpatizante al que habría mandado a tomar por culo con todo el cariño del mundo.

Espero que sea un malentendido.

Buenas,

Creo que en alguna parte del mensaje no me había expresado con claridad, había puesto que se había acordado dejar abiertos ciertos foros (los que se acordaron en la asamblea). Pero bueno, ya está aclarado en el mensaje para que no haya dudas y para que al amigo Rubén no le de una combustión expontánea jeje

Si, he decidido cepillarme todos los mensaje y cerrar el foro porque, uno es bueno y trata de dar explicaciones y tener a todo el mundo contento, pero al final se convierte en un mercado de barrio. Así es que, dado que los simpatizantes no tienen ni voz ni voto en decisiones internas, no tiene sentido que sigan por ese camino en el foro general. El que quiera que se haga socio y, el que no, que aproveche las oportunidades que generosamente les otorgamos (y que pagan otros) y, si aún así no les gusta, no tengo inconveniente (como he expresado) en dar de baja a quien lo solicite y que vayan a buscar otros clubes que le permitan estar gratuitamente, que vayan a comer a resturantes gratuitos, que vayan a echar gasolina a gasolineras gratuitas y que el mecánico no les cobre un duro en arreglarles los capris...

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer