Se encuentra usted aquí

Descuentos

Una preguntilla...

Podria permitirse la tesoreria del club hacer por ejemplo un 20% de descuento sobre los pases del jarama a los socios?

Como estamos hablando de ventajas para los socios podria ser un buen comienzo..

Saludos

Lo que se acordó en a asamblea es poner a los socios los pases a precio RACE y, a los invitados, pagando un suplemento.

Por ello, es realmente un descuento sobre el precio final incluyendo el tentempié

Imagen de Snowman

Lo veo complicado, ya que el año pasado, por poner un ejemplo, la JPA de 2012 le costó al club 612 euros entre alquiler del box, trofeos y comida/bebida.
Mas de 30 euros por pase.

Teniendo en cuenta que tuvimos algo mas de 1300 euros en cuotas anuales de socios, ya se come casi la mitad de los ingresos.

Los no socios, en caso de admitirlos tendrían que pagar un suplemento de 30 euros para poder participar.

hola
yo creo que lo dejaría como acordamos en la reunión de diciembre que es como dice Lezcano
es preferible corresponder por ejemplo comprando el club algo y sorteandolo entre los socios participantes de las JPA

Imagen de Snowman

Viendo el revuelo que se ha montado y lo que habla la gente, creo que alguno teníamos que plantearnos dedicarnos a otra cosa.
En primer lugar yo mismo como tesorero.

Si veis el mensaje de Mojacar (Diego Caparrós) en el foro de socios, podreis comprobar lo que la gente es capaz de hacer con una cuota de inscripción de 50 euros y una cuota anual de 36 en un club de clásicos de Almería: un polo, dos comidas, una salida mensual con invitación al almuerzo-desayuno, precios especiales en la comida, trofeos.....
Que me digan como se dan con 86 euros un polo, dos comidas, 12 desayunos-almuerzos, trofeos y se mantiene un club.

En el CCM no tenemos ni puta idea de administrar ni de organizar, no sabemos lo que es ser un auténtico aficionado que se mancha las manos de grasa, no tenemos contentos a los socios, ni a los simpatizantes...dan ganas de mandar a todos a la mierda devolver las cuotas, cerrar y que les den.

Y veremos como termina lo del niñato que da lecciones de afición. Me parece que como no tiene otra cosa que hacer se va a dedicar a hacernos publicidad por internet. Habrá que estar pendientes del grupo "Ford Capri España" de Facebook.

Acabo de responder a Mojacar. En su caso yo veo bien que los socios nos devuelvan su punto de vista y si, al final lo que quieren es que el dinero de las cuotas se les devuelva en forma de comida, regalos, etc, para nosotros es más fácil. En definitiva, son ellos los que deben decidir aunque, si no nos gusta ese rumbo, que otros asuman la directiva. Pero hay que fomentar el "marketing relacional" con nuestros socios, conocerlos, ver sus demandas, etc

Lo de Woden eso si que es la leche, tanto tiempo chupando del bote y dice que no ha obtenido beneficio.... Yo era muy reacio (ya os lo he dicho) a lo de cerrar el foro en exclusividad para los socios, pero en base a gente como esta cada vez estoy más convencido que las hora que me tiro delante del ordenador con el foro o la web, debe ir para quien se lo merezca. Tampoco me lo van a agradece (que no busco eso) pero desde luego trabajaré menos al tener un menor volumen de tráfico...

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer