Se encuentra usted aquí

APERTURA DE LA NUEVA WEB

Estimados socios

Os informamos que la nueva página web ya se encuentra finalizada. Se ha decidido, antes de abrirla a todo el mundo, el daros pirmero acceso a todos los socios del club para que la evalueis y nos comentéis qué cosas mejorar o cualquier error que detectéis.

El link provisional es este (más adelante se podrá acceder con la dirección habitual del club): http://lnx.capriclubmadrid.com/ccm/

Para entrar, podéis logaros con vuestros usuarios y contraseñas habituales (se han clonado vuestros usuarios del foro).

En esta web todas las secciones, incluyendo el foro, están completamente integradas por lo que, según el perfil de usuario que se tenga, se podrá acceder a unas secciones u otras de la web, a unos apartados u otros del foro o se tendrán unos privilegios u otros, pero solo habrá que logarse una vez.

De momento el foro está actualizado a día de hoy, pero está bloqueado como solo lectura para evitar duplicidades. En el momento de su puesta en producción definitiva, volveré a actualizarlo, cerraré el viejo y dejaré abierto el nuevo para seguir operando con normalidad.

También hay que actualizar los apartados de actividades nuevas y las recientes, pero lo vamos haciendo sobre la marcha ;)

Lo dicho, revisadlo y cualquier comentario será bienvenido :)

Saludos

Jose María Lezcano
Capri Club Madrid

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer