Se encuentra usted aquí

Empezamos

Hará como 2 semanas recogi a "Sweet Beth" en Tarrasa, con algunas deficiencias menores de las cuales algunas conocia y otras me las he encontrado a postereiori :evil:.
Lleva embrague nuevo, aceite y filtros y liquido refrigerante cambiado, pero le quedan, como he dicho, teclas menores que reparar/cambiar.
En el puente pasado ya me hice una excursion a desguaces La Torre y me agencie una serie de piezas para hacer boca, muelles del porton (R19) claxon (Volvo 850), tapon de llenado de aceite tapa balancines (Sierra 2.0 1 serie) y la gomita de la varilla del capó. Todo esto ya esta colocado, la verdad que son 4 chuminadas.
En la maleta tengo listo, interruptor de marcha atras, rotulas de direccion,, que con suerte voy el lunes a que me las cambien( no tengo ni hueco ni herramientas :oops: ) y la antena electrica se la pndré yo.
Otra sorpresa que me he encontrado era el reloj que no funcionaba, pedi uno de 2 mano y sorpresa :o :o el reloj funciona pero por detras es un poco distinto al que tenia y me tocara hacer algo de bricolage para encajarlo, amen de la chapucilla de las luces del mismo que estan siempre fijas, con lo que me toca desmontarlas y colocarlas como se debe.
Ahora tengo en la lista de espera 2 gremlins electricos :? :?
1. Las luces cortas van cuando les da la gana (mando de luces o relé)
2. Cuando le doy al limpia trasero me funde fusible, esto me di cuenta el viernes que me subi al puerto de Navacerrada nevando y al bajar y darle al limpia trasero se me pararon de golpe los delanteros, imaginaros la escena, nevando y sin limpias :lol: :lol: , cuando llegue a NAvacerrada abri el capó y alli estaba en fusible fundido, cambio y a correr.
Hay mas cosas pendientes, como el enganche del asiento trasero que no va, el espejo interior que va muy flojo y creo que nada mas, excepto chapa y pintura que no esta en sus mejores condiciones.

Perdon por el tochazo y ya ire colocando fotos.

Salu2

Imagen de Snowman

El tema de las luces seguramente es por culpa del relé.
Te adjunto una foto del relé por si no lo tienes identificado.
Cuando el mío fallaba, le daba un golpecito y las luces se encendían.
A mi me lo arregló un manitas de la electrónica. Me dijo que fue sencillo, que desmontó la carcasa y era un problema de contactos. Una dosis de limpiacontactos y el relé volvió a funcionar.

Si te quedas sin cortas por culpa del relé, una solución de emergencia es cambiar la conexión de las luces cortas a las patillas de la luz larga del relé. Pones el mando de luces en largas y llevarás encendidas las cortas.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer