Se encuentra usted aquí

Asociación con el Capri Club Catalunya

Estimados socios,

Como continuación de los cambios estructurales que se están llevando a cabo en la organización comentaros que, se han cerrado definitivamente acuerdos con el Capri Club Catalunya con el fin de aportar más ventajas a nuestros respectivos socios. Uno de estos acuerdos se ha traducido en otorgar los mismos privilegios de acceso al contenido digital de ambos clubes en otras palabras, cualquier socio del CCM podrá acceder a la web y a los foros del CCC (http://www.capriclubcatalunya.com/) siendo tratado como un socio más de éste club y viceversa. Las únicas restricciones, como es lógico, son los apartados específicos para tratar asuntos internos de ambos clubes los cuales, seguirán siendo de uso exclusivo para los socios de cada club.

Asimismo, se tendrá también los mismos privilegios ante las actividades, concentraciones, etc que tienen los socios oficiales del club organizador.

En definitiva, a efectos prácticos se tendrán los mismos privilegios de pertenecer a ambos clubes pero [u][b]sin incremento de cuota[/b][/u] únicamente bastará con pertenecer a uno de los dos clubes y estar al día con las cuotas del club elegido.

Necesitaría, eso sí, que por motivos de la ley de protección de datos nos enviéis un correo al club (juntadirectiva@capriclubmadrid.com) consintiendo que se transfieran vuestros datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico y nombre de usuario) al CCC para que procedan a daros de alta en sus servicios electrónicos y para que os tengan "registrados" a la hora de que queráis participar en alguna de sus actividades.

Esperamos que la iniciativa sea de vuestro agrado y seguiremos trabajando por acercar posiciones entre todos los clubes dedicados al Ford Capri.

Un saludo

Jose María Lezcano
Capri Club Madrid

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer