Se encuentra usted aquí

NORMAS DEL FORO

1 post / 0 new
Administrador
Offline
Last seen: Hace 5 meses 3 días
Joined: 06/09/2012 - 12:37
NORMAS DEL FORO

Este foro está disponible gracias al CCM, quedando reservado para el intercambio de opiniones relativas al vehículo Ford Capri o a otros temas relacionados con el mundo del automóvil. Se ruega actuar con educación, estando prohibido los insultos, las polémicas, las difamaciones y cualquier asunto que vaya en contra de la ley. Prohibido adjuntar mensajes que incluyan referencias de datos personales, del tipo número de teléfono, mail y web personales. Todos los mensajes posteados pasarán a ser propiedad del CCM no haciéndose, por el contrario, responsable del contenido publicado por los usuarios del Foro.

ASIMISMO, QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA INCLUSIÓN DE MENSAJES DE COMPRA-VENTA, estando destinada para tal fin, la sección de Anuncios Clasificados a la que se podrá acceder según las instrucciones especificadas en la misma.

CCM se reserva el derecho de censurar total o parcialmente aquellos mensajes que sean contrarios a las normas. En caso de incumplimiento de las normas, los moderadores podrán intervenir editando, borrando o cerrando los mensajes pudiendo, incluso, bloquear el usuario en caso de incumplimiento reiterado, sin tener que justificar su acción y no aceptando el derecho de réplica.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer