Se encuentra usted aquí

CIRCUITO DEL JARAMA, Historia de una leyenda

Foros: 

Os dejo un vide impactante, ya que el Jarama ha sido y es parte del ADN de este club. Por cierto os adelanto que aparece un capri. A ver si lo veis ;-)

 

http://www.youtube.com/watch?v=P74spxH02_s

Imagen de Snowman

Bonito video, si señor, la leyenda continúa.

Yo tuve la suerte de ir a ver carreras desde pequeñajo al circuito del Jarama.

Tengo fotos siendo un "ñajo" con Ángel Nieto en la línea de boxes. He visto muchas carreras del mundial de motociclismo en vivo (cuando la salida se daba con el motor parado y se arrancaba a empujón), las malas salidas de Nieto, sus espectaculares remontadas.

Recuerdo las carreras de fórmula 1, especialmente cuando el mítico Villeneuve ganó con el Ferrari.

He visto carreras de turismos, las copas monomarca, las primeras carreras de camiones, rallys...hasta tractor pooling.

Recuerdo las invitaciones al paddock, poder andar entre los camiones de los equipos, pedir pegatinas a todos... la trubuna de recta, la tribuna cubierta, Le Mans, el super 7, la pelouse...

Así que cuando con 18 años entré con la moto a pista, fué como un sueño. Después de ver tantas carreras desde la grada, estar sobre el asfalto era impresionante. La tercera vez que entré en moto incluso llegué a probar el asfalto a la salida de la curva de final de recta... sin consecuencias importantes salvo el arrastrón en el carenado y el mono.

Luego fué entrar con el Capri en seco, en mojado, lloviendo a mares e incluso hacer una vez el recorrido en el sentido contrario. 

Vamos, que le tengo cariño a este viejo circuito que se merece un poquito de inversión para actualizarlo. No volverá a ser un circuito de mundial, para eso habría que hacerlo de nuevo, pero como está da su servicio.

Y esos vecinos protestones por el ruido....señores el circuito estaba ahí antes de comprar sus casas ¿en que estaban pensando?

Que la leyenda continúe.

precioso el video

Muy chulo, y si he visto el capri verde no?

 

Salu2

TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer