Se encuentra usted aquí

E.T.Desplazamieto de llanta

Foros: 

Buenas,

Alguien conoce el E.T desplazamiento de llanta, que se le puede poner al capri con una llanta 15?También agradecería mucho si alguien me explicara como puedo subir fotos al foro. y os pido disculpas a todos de antemano ya que no controlo muy bien esto del ordenador y creo que anteriormente ya hice mi presentacion en el foro pero como no se si lo hice bien espero que esto os sirva como tal.

Un saludo,

 Txema.

Hola!!

Tu pregunta lo que no sepas, que pá eso estamos. Yo te puedo ayudar más sobre cosas electrónicas ya que de mecánica se muuuuuy justo. Creo que la ET del Capri estaba en torno al 0, pero que lo corroboren los expertos.

 

Saludos!!

Hola txema!

el Et maximo, o en tu caso minimo ya que me imagino que es para tener la llanta lo mas salida posible ( normalmente con ET negativo) dependera del ancho de la llanta a montar.

 El Et se mide en mm desde el centro de la seccion de la anchura de la llanta, siendo esta positiva di ls parte de ls llanta que apoya en el buje del coche esta mas cerca a la cara exterior o negativa si esta mas cerca a la cara interior.

 

Resumiento, en llanta 7" de ancho, yo llevo ET -7 y va bien, no roza en ninguna parte, bajo fuertes cargas un poco las gomas atras, pero es mas por la forma de balon del neumatico en 13. En 15 con et -7 no deberias tener problemas.

Creo recordar que las llantas de 15 del capro brooklands son ET +5, y aun le sobraban un poco de hueco.

 

Un saludo 

Imagen de Snowman

Ojo que el Brooklands montaba cubiertas 195 en la llanta de 15 pulgadas, en vez de la 205 (con llanta de 13) que montaban habitualmente los 2.8. ¿Por que sería?

Imagen de Txema

TEST

Estoy trabajando en la bestia.

De la 195/50/15 a la 205/50/15 es practicamente el doble de precio por goma. Ademas, si haces las equivalencias la 195/50/15 tiene la rodadura mas parecida a la 205/60/13, siendo la 205/50/15 un pelin mayor en diametro, desvintuaria los calculos de los cuentas.

Yo las e visto con et 0 en un capri 2.8 . La medida de neumatico 195.50.15

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer