Se encuentra usted aquí

comida y loteria de Navidad

Hola estamos viendo la posibilidad de hacer la comida de Navidad el dia 14 de diciembre en un publo llamado Yuncos perteneciente a Toledo, por la mañana vistita cultural a museo de coches y luego comida.

Aprovechamos la ocasion si aun llegamos a tiempo para hacer lista de las personas que quieran loteria de navidad.

un saludo

Imagen de Snowman

El sábado 14 de Diciembre celebraremos la tradicional comida de navidad del Club.

Aprovecharemos la jornada para realizar la visita al museo de coches de cine de Yuncos (Toledo), actividad que en un principio iba a complementar el fin de semana de la JPA del Jarama, pero que finalmente quedó pospuesta.

El museo de Coches de Cine está ubicado en la localidad de Yuncos, a 20 minutos de Madrid y cuenta con una colección de más de 100 coches utilizados en infinidad de películas de producción nacional e internacional. Con una trayectoria de más de 25 años, Vicente Pavía, director del museo y coleccionista, destaca la gran versatilidad de su colección interviniendo en varios largometrajes.

Precio entrada: Adultos 7€  - Niños de 7 a 12 años 5€ – Menores de 7 años grátis

http://www.cochesdecine.es/

Una vez visitado el museo realizaremos la comida en algún restaurante de la zona.

Se ruega a los socios que tengan pensado paraticipar, lo vayan comunicando para organizar en mayor o menor medida el tema del restaurante.

Imagen de Snowman

Rogamos a los socios y amigos que tengan previsto participar en la visita al museo de Coches de Cine, nos lo confirmen a la mayor brevedad posible.

Nos piden en el museo que en la medida de lo posible les indiquemos cuantas personas vamos a ser.

Hay que agradecer a Roberto Becerril las gestiones que está realizando con el museo, para conseguir algún "extra" para visita del club.

 

Respecto a los interesados en continuar con la tradición de jugar al número 02800 en el sorteo de navidad de la lotería nacional, os informamos que gran parte de las series del número están disponibles para sacar por terminal.

Laura y yo vamos!

Imagen de Snowman

Os informamos de los horarios y puntos de encuentro para el próximo día 14.
Punto de encuentro: Aparcamiento de Desguaces La Torre Ctra. A-42 Madrid-Toledo km.24.
Hora de 9:30 a 10:00 horas. Aprovecharemos para desayunar en la cafetería.
A las 10:30 saldremos hacia Yuncos, para llegar sobre las 11:00 al museo, coincidiendo con la llegada prevista de los socios que vienen de fuera de Madrid.
La dirección del museo es Camino de la Magdalena, s/n. 45210 Yuncos (Toledo) Coordenadas: 40º 4′ 33.86” N / 3º 53′ 24.51” W

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer