Se encuentra usted aquí

Nos presentamos....

Muy buenas a todos y en primer lugar feliz año nuevo....

Como vaticina el titulo....NOS presentamos:

-Yo (el burro delante)

-Mi mujer "MJ" (pseudónimo) 

-... y nuestro querido Capri 2.8i del '83, del que somos nuevos y orgullosos propietarios. 

Algunos del foro me consta que ya lo conoceis pues se lo hemos arrebatado (legalmente claro) a un antigüo miembro del club y este a su vez a otro de ellos así que es la tercera mano que pasa por aqui.

Nosotros somos una joven pareja aragonesa que anda ahora por tierras madrileñas y que por fin a cumplido su sueño de meterse en un cochazo clasico como es este. Por ahora estamos "ajustando" algunas cositas en el coche pero pronto nos uniremos a vosotros en las concentraciones, que ya tenemos ganas!

No es que seamos muy activos que digamos con el tema de internet y los foros pero en cuanto os sigamos el hilo con la terminología particular de este (totem's, novias cadaveres y hombres lobo entre otros...) intentaremos participar. Además hemos visto que hay varios "manitas" que seguro nos podrán ayudar con nuestros arreglos y remiendos en el capri....wink

Un saludo muy grande para todos!!

Bienvenidos !! Y una gran alegría que ese coche se quede entre nosotros !!

 

Disfrutadlo !!

Imagen de Snowman

Bienvenido!

Por las fotos imagino que tu coche es el 2.8 5V con kit RS ex-Jose Juan. Siento que haya vendido el coche (lo vi anunciado), pero bueno, se compensa en parte si queda en manos de otro entusiasta Caprístico.

Enhorabuena por la adquisición, tienes un coche bastante exclusivo (por lo menos aquí en España).

Esperamos conoceros pronto en persona y aquí estamos para ayudaros en lo que podamos.

Un saludo

Bienvenidos! :-)

Imagen de MarcosHU

Gracias a todos!!

Si SNOWMAN, es el ex-capri de Jose Juan. Buen ojo ;) 

Por fin esta mañana tenemos el Capri funcionando con los frenos recien remodelados y cubiertas nuevas asi que este finde seguramente nos acercaremos a Villaviciosa de Odón que hemos visto que hay una quedada de estas de 3er finde de mes, si alguien se acerca por ahi estaremos encantados de conocernos!!

 

A ver si pongo algun post o algo así con las fotos de la "restauracion" (por llamarlo de alguna manera) que le vamos haciendo a nuestro "pequeño".

 

Por cierto, aprovecho para plantear dos dudas a las mentes sabientes del foro (una duda mecánica y otra informática):

1- MECANICA: ¿Alguien sabe como van montados los cristales de los retrovisores?  El derecho (el electrico) está caido y el motor se oye funcionar así que entiendo que simplemente se habrá soltado pero me da miedo tirar por no cargarmelo así que os consulto antes.... (vaya duda tonta para ser la primera, eh? jejeje)

2- INFORMATICA: Por alguna razon que no entiendo no veo ni una foto ni media de ningún post del foro, y no veas la rabia que da!! Cuando hablais de restauraciones, piezas, etc.... He repasado las Normas del foro y esas cosas a ver si existiese alguna restriccion o vaya usted a saber pero no he encontrado nada....¿alguien me ayuda?

 

Mil gracias de antemano y lo dicho, a ver si alguien se anima y nos vamos conociendo!!

Un saludo ;)

Un placer conocer a Marcos y su chica en Navalcarnero...!!

Imagen de MarcosHU

Lo mismo desde aqui!! Nos alegramos de conocer a alguien con quien disfrutar del Capri por esta zona. Como hablamos, esperemos juntarnos pronto y hacemos alguna salida. Estaremos en contacto.

 

Navalcarnero genial!! Animaos los demás para la siguiente que estuvo realmente bien. (será por la organización... jajaja yes )

Un abrazo!!

Respecto a la duda informática... ¿Qué navegador utilizas? ¿qué sistema operativo? ¿Te da algún error? has comentado que no puedes ver en ningún sitio, o hay alguno que te deje?

 

 

Imagen de MarcosHU

Siento no haber contestado antes....

Pues lo extraño es que me pasa tanto en el PC (navegador google chrome en windows 7) como desde el movil (navegador safari en iphone) y hoy lo he probado desde la tableta (una samsung tambien con el navegador google chrome) y en ninguno de ellos veo una imagen ni media......que frustrante!!!

¿Ves esta imagen?

Imagen de MarcosHU

Buenas! Si, esa imagen la veo perfectamente.

Por ponerte un ejemplo, el último post que he visitado, de SNOWMAN sobre miniaturas no veo ni una imagen ni media y las que me sale un enlace para visitarlas me da error al abrir la pagina. Y me he dado cuenta que lo mismo me pasa con los emoticonos, me salen :loquesea:

Gracias por el interés! 

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer